Mauricio
Mauricio en el Océano Índico es conocido por sus brillantes aguas cristalinas y turquesas. El contraste de colores, culturas y sabores hace que la isla un lugar para unas vacaciones inolvidables.
Mauricio ofrece la oportunidad de lujo sin igual, un nivel de refinamiento que está por delante de otros muchos otros destinos de vacaciones tropicales. Mauricio fue nombrado después de príncipe holandés Maurice Van Nassau. Playas de arena blanca de Mauricio están protegidos por una barrera de arrecife de coral que rodea casi toda la costa, con la excepción del extremo sur, donde cae lejos y donde más salvajes aguas y acantilados pueden ser observados.
A partir de las llanuras del norte, la tierra se eleva a una meseta central salpicado de lagos y cráteres volcánicos extintos. Una pequeña zona de islotes deshabitados se encuentra dispersos alrededor de la isla principal. Port Louis, capital de Mauricio, fue fundada por el gobernador francés y colonos Bertrand-François Mahé de La Bourdonnais en 1735.
Situado en la costa noroeste, Port Louis es centro de negocios y capital administrativa de Mauricio. Lleno de oficina de trabajo durante el día, que se calma rápidamente después de la oficina por la noche lo que permite a los visitantes disfrutar de una noche a lo largo de la famosa Caudan. El sur revela un paisaje radicalmente diferente del resto de la isla: uno caracterizado por altos acantilados en lugares que han sido golpeadas por las olas. Estos son creados cuando la barrera protectora de los arrecifes de coral que rodea la Isla Mauricio cae en el fondo marino, por lo que salir de la línea de costa expuesta a un castigo Océano Índico.
Pero el sur no es singularmente sobre acantilados y aguas agitadas. Además alrededor de la costa, en dirección hacia el oeste, hay una gran variedad de hermosas playas y hoteles de tasa superior y centros turísticos, en las áreas arriba-y-venir como Bel Ombre.
La costa este de Mauricio se compone de exquisitas calas y lagunas color esmeralda, mejora de forma permanente por una brisa fresca del mar: la vida pasa a un ritmo lento en el este de si usted es un miembro de la comunidad de pesca o un turista. Situado entre las montañas y el mar, el este se caracteriza por pequeños pueblos con encanto con nombres poéticos como Pequeño Julie, Mare d'Australia y la reina Victoria. También juega el hogar de algunas de las mejores playas del país, incluyendo Belle Mare, en el que tendrá que pasar horas tomando el sol, haciendo gala de la vista de la larga extensión de arena blanca.
Al oeste y sur oeste de Mauricio fuera Tamarin Bay o Flic en Flac, en la dirección de Île aux Benitiers, se puede ver a los delfines que vienen a estas aguas para descansar y reproducirse. La montaña de Morne, con sus vínculos históricos con la esclavitud, también se puede encontrar en esta región --como así como algunos hoteles bien conocidos por su amplia variedad de deportes acuáticos. Ligeramente en el interior, en las colinas alrededor de Chamarel, es la destilería de ron que lleva el nombre del pueblo. Aquí, usted puede aprender sobre la producción de ron y degustar algunos de los productos delicioso. Inland & meseta central de Mauricio es las tierras altas '' donde se descubren otras cuatro ciudades principales de la isla.
En Quatre Bornes, la cabeza para el mercado local, si usted quiere hacer algo de caza de gangas. En Curepipe, donde por lo general es más fresco que en otras partes de la isla, intente visitar los jardines botánicos. En la tarde-noche los jardines de la plaza - el teatro municipal de la ciudad de Rose Hill - se llenan de familias que vienen a relajarse y disfrutar de un baño de hielo - crema. Este es un espectáculo reconfortante definitivamente vale la pena contemplar. Vacoas, por su parte, es más conocido por su Golf Club Gymkhana la más antigua del hemisferio sur.
