SITUACIÓN Y ENTORNO
Frente al mar, en el centro de la Riviera Maya, en el Km. 23 al sur de Playa del Carmen. A corta distancia de Puerto Aventuras con una marina con restaurantes y bares.
HABITACIONES
205 habitaciones decoradas al estilo méxico-caribeño con aire acondicionado, baño con secador de cabello, teléfono, T.V. vía satélite, caja de seguridad (con cargo) y balcón o terraza. Capacidad máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.
PISCINAS
5 piscinas y piscina infantil anexa.
BARES Y RESTAURANTES
6 restaurantes: 2 tipo buffet, 3 de especialidades a la carta (italiano, mexicano y grill) y crepería-heladería; snack bar, 7 bares (incluyendo el bar piscina y el nuevo sorts bar para ver y disfrutar de todos los deportes por T.V., simulador de golf y máquinas recreativas deportivas), discoteca.
ACTIVIDADES
Bicicletas, teatro, shows nocturnos y fiestas temáticas. Deportes acuáticos no motorizados y centro de buceo (con cargo). Miniclub para niños de 4 a 12 años con personal especializado. Programa diario de actividades para adultos y niños.
SERVICIO
Tendas, masajes (con cargo). Servicio médico, de niñera y de lavandería (con cargo). |