Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: antonio (02-12-2005 10:20:48)
Tema: GRAN BAIHA PRINCIPE AKUMAL QUE COJER? (Comentarios a este tema: 0)
hola, me caso el dia 14 de enero y hemos decidido ir a rivera maya, con la novia.
nos hemos decidido por el principe akumal y leyendo catalogos y visitando foros, una cosa no me queda muy clara.
que es mejor, cojer la habitacion estandar o pagar un pòco mas por el premier, golden o hacienda?
a parte de lo de las toallas y tal, que ventajas tiene, pagar un poco mas por ir a estas zonas?
gracias por contestar
y ya sabeis si alguno vais para el 16/01/06, alli nos vemos ;-)
un saludo
 AUTOR: XIKI
 RE: gran baiha principe akumal que cojer? (07-03-2006 12:06:52)
HOLA YO TENGO QUE IR EN ABRIL Y QUERIA COGER ESTE HOTEL ¿QUE TAL ES? OS HA GUSTADO. POR FAVOR DECIDME SI VALE LA PENA. GRACIAS
Responder Responder
 AUTOR: Gallis
 RE: gran baiha principe akumal que cojer? (16-12-2005 15:59:37)
Si Dios quiera, cuando vayas yo ya estaré de vuelta. Voy a un Bahía Príncipe (Tulúm o Akumal, no se a cual). Hace unos años estuve en el Tulúm. Los he conocido en el caribe peores y mejores, pero al fin y al cabo en la RM de lo que se trata es de disfrutar, en la habitación estareis poco tiempo, y la vida la hareis en la playa-piscinas, o en los parque temáticos, o visitando lugares de interés. Por mi experiencia anterior, te recomiendo la excursión a Xcaret (es de un día entero: te dejan a tu bola en un parque temático con muccha interactividad), haz tus compras en Playa del Carmen, si os apetece y teneis ganas, Chitzen Iza, y por supuesto, no dejeis de bucear en un cenote, es una experiencia inolvidable que difícilmente volvereis a repetir. Por lo demás el hotel está bién, aunque no se como quedó después del huracan. Si tienes alguna duda, escríble, te contaré lo que pueda. Lo pasareis bién, pero no dudeis en salir del hotel, lo bonito de la RM está fuera.
Responder Responder
      AUTOR: Maribel V.M.
      RE: gran baiha principe akumal que cojer? (10-02-2006 15:28:05)
¡¡ Hola, hola !! Me va a venir de perlas vuestra opinión, porque la que se quiere ir a Riviera Maya ahora soy yo con mi marido . . . ¿Qué tal todo aquello tras el huracán? Yo tambien quería ir al Gran Bahía Principe de Tulúm . . . ¿Es buena idea? ¿Me lo aconsejais?
Responder Responder
           AUTOR: Antonio
           RE: gran baiha principe akumal que cojer? (11-02-2006 20:19:55)
tranquila, esta todo en perfectas condiciones, las playas con algunas piedras, pero por lo demas todo muy bien.
te comento dentro del bahia principe, hay 3 complejos: tulum, akumal y coba. tulum es el que mas tiempo tiene y por lo que nos comentaron es la zona mas vieja del complejo. akumal es en la que estube yo, segun la gente de alli es el que mejor esta y las habitaciones son casi todas junior suite, al reves que en el tulum que son casi todas normales y unas pocas junior suite.
la zona mas moderna es la zona de coba, de esta no conozco mucho. yo te recominedo que vayas a la de akumal, yo estube alli y muy bien.
luego tambien hay otras dos zonas un poco mas esclusivas, premier y golden, estan tienen unas ventaja sobre las demas, te ponen albornoz, te dejan las toallas de la piscina en la habitacion, tienen cafetera, servicio de internet en el hall gratis y te llevan la comida del 24h si quieres a la habitacion.
depende del presupuesto que tengas, puede ser tambien una buena opcion.
las excursiones en lo que es el hotel son bastante caras, yo te recomiendo que cojais unas furgonetas que hay en la puerta de la entrada al complejo, es un transporte que utilizan muchos turistas y muchos mejicanos, son seguras 100%, solo que alguna vez, si hay mucha gente las cargan mas de la cuenta y vas un poco preto. ves a playa del carmen (te cobran 2 dolares o 20 pesos mejicanos), que es un pueblo con muchos chiringitos, tiendas y tal, a unos 25 o 30 minutos del bahia principe y por alli date unas vueltas y pregunta precios, te saldra mucho mas barato, que los precios que te dan en el hotel y te van a buscar al hotel tambien, tienen guia y de todo.
para cambiar dinero, yo estube buscando por este foro y me recomendaron cambiar en el aeropuerto de madrid de euros a pesos mejicanos, es el mejor cambio, que vais a encontrar, es mejor pagar en pesos mejicanos ya que te sale mas barato, ya que el cambio que hacen por las tiendas es un poco a la ligera, 20 pesos = a 2 dolares = 2 euros, segun ellos, pero la cosa no es asi :P, ya que 20 pesos son 1.63 euros, pero bueno redondean de buena marera. imaginate para salir del pais, te piden 1000 pesos, si pagas con 100 euros, que se puede, los tios dan botes, jejejejeejeje, ya que se estan llevando 22 euros mas o menos por el morro. (el precio de 1000 pesos es por pareja.)
bueno si quieres saber algo mas, te dejo mi emilio antonioabio@hotmail.com y si no pues por aqui mismo.
un saludo
Responder Responder
                AUTOR: Emidio y Fulvia
                RE: gran baiha principe akumal que cojer? (17-02-2006 23:19:06)
Hola..a todos.Parece que el bahia principe està muy bien..todos lo que conocemos hablan muy bien de este complejo..y de la playa aunque alguien tambien nos ha recomendado el barcelò. Nosotros estuvimos en abril en el bahia principe Bavaro..pta Cana..y fue meravilloso y todo perfecto.
Ahora estamos planeando ir en R.Maya en Marzo o Abril.Si hay otros que pueden dejar comentarios ..muchas gracias.El ultimo mensaje ya ha sido muy detallado. Para l'avion, mejor no ir con pullmantur??? aunque creo que para ir al bahia hay air europa. Un saludos a todos.
Responder Responder
                     AUTOR: Antonio
                     RE: gran baiha principe akumal que cojer? (18-02-2006 10:20:08)
hola, el avion en el que fui era de la compañia iberjet, muy bien, era un avion completamente nuevo.
enterate tambien de si antes de ir, puedes reservar por internet el sitio donde vas sentado en el avion. intenta cojer salida de emergencia o 1º fila, ya que iras mucho mas comodo. tendras que pagar unos 8 euros mas por persona, a pagar con tarjeta de credito por internet pero creeme que merece la pena poder llevar los pies estirados en el avion ;-)
con respecto a los complejos, si lees el foro, encontraras muchos complejos de los que hablan muy bien. el barcelo no lo conozco, pero creo recordar que si que decian por aqui que estaba muy bien, yo estube en bahia principe akumal y muy muy bien.
si necesitas algo mas de informacion, mi mail esta es un mensaje por aqui arriba ;-)
un saludo
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva