Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: ALAZNE (19-01-2006 18:45:30)
Tema: PUNTA CANA - ¿QUÉ HOTEL? (Comentarios a este tema: 0)
Hola, en vista de los acontecimientos en México, estoy pensando en cambiar de destino e ir a Punta Cana la segunda quincena de Noviembre. ¿Qué hotel me recomendaís? ¿Excursiones?
Gracias a todos.
 AUTOR: Lorena
 RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (27-03-2006 23:05:54)
vete al gran bahia principe que ademas de nuevo es genial.yo estuve alli y me encanto.
Responder Responder
 AUTOR: LENY
 RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (27-03-2006 12:35:25)
YO ME VOY A PUNTA CANA EL 8 DE AGOSTO CON MI MARIDO Y MI HIJO ,VOY AL GRAND PARADISE BAVARO Y AUNQUE HE LEIDO MUCHO COMENTARIOS NO MUY BUENOS DEL HOTEL A MI ME DA IGUAL PORQUE YO VOY A DISFRUTAR DEL PAIS Y NO A ESTAR PONIENDO DEFECTOS A LOS HOTELES,QUE COMO TENGA UNA CAMA LIMPIA PARA DORMIR ,DONDE DARME UNA BUENA DUCHA Y DONDE COMER ,PARA QUE QUIERO MAS.SI QIESIERA UN DISFRUTAR DE UN BUEN HOTEL ,NO ME MOVERIA DE TENERIFE,QUE LOS TENEMOS GENIALES IGUAL QUE IMAGINO QUE COMO EN TODOS SITIOS,PERO SI QUIERO CONOCER LUGARES BUSCO HOTELES ECONOMICOS SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN CUCHITRILES.UN BESO Y A PASARLO BIEN.
Responder Responder
      AUTOR: Alazne
      RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (27-03-2006 15:22:30)
Al final, yo estuve en el mismo hotel que vas a ir tú y tu familia, el GRAN PARADISE. La verdad, es que no es un complejo hotelero de mucho lujo, pero para mi gusto estuvo fenomenal. Escogimos este hotel por el precio, que es muy asequible y porque al igual que tú, no le necesitabamos un hotel de superlujo. Las habitaciones están genial, la limpieza es adecuada y los baños no están mal, tal vez, un poco viejillos pero más que suficiente. El hotel en sí, esta muy bien. Está en primera línea de playa y eso para mí sí que es lo importante y al no ser tán grande, todo te queda cerca. Yo vine encantada.
Espero que disfruteís mucho. Un saludete.
Responder Responder
           AUTOR: LENY
           RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (10-04-2006 13:09:04)
GRACIAS POR CONTESTAR,ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE AGOSTO,SE QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL,LO ÚNICO QUE SI QUE TENGO QUE SUPERAR ES EL MIEDO AL AVIÓN,ALGÚN CONSEJILLO??? UN BESO.
Responder Responder
                AUTOR: ALAZNE
                RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (10-04-2006 14:22:57)
La verdad es que son bastantes horas de vuelo y es un poco cansado. Yo te recomiendo que lleves un antifaz y pastillas para dormir. Yo no pude dormir ní en la ida ni la vuelta y es una paliza. La ida porque era de día y la vuelta porque a pesar de que era de noche y la gente dormía yo no pegue ni ojo, había mucho ruido. Para la próxima tomaré pastillas sin dudarlo. Un saludo.
Responder Responder
 AUTOR: Noe
 RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (25-10-2005 18:18:09)
acabo de bajar del avion hoy por la mañana, y es la segunda vez que voy a punta cana. La primera estuve en el iberostar dominicana: la animacion genial, la comida buena, pero la habitacion está muy trotada y un poquitin anticuao.
Esta vez nos fuimos al bahia principe, y todo fue estupendo: la comida fenomenal, las instalaciones una pasada, la habitacion estupenda...la animacion un poco floja, pero el resto un diez.
Ya me contaras.En Mexico te recomiendo el Kantenah/Colonial, es del grupo español fiesta, y es una verdadera pasada, todo rodeado de selva....no he visto ninguno tan bonito.
Responder Responder
      AUTOR: EVA
      RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (26-10-2005 20:37:10)
HOLA YO ME VOY EL DIA 4 DE NOVIEMBRE AL HOTEL BAVARO PRINCESS SABES ALGO DE EL , QUE TIEMPO HABEIS TENIDO Y LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA COMO SE PAGAN EN DOLARES O EN EUROS CUANTO VALEN UN SALUDO.
Responder Responder
           AUTOR: Ma jose
           RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (10-12-2005 00:27:29)
hola , he leido que te vas al Bavaro Princes,nosotros queremos ir en Pascua .Somos dos parejas de cuarentones con dos hijos adolescentes y todos con ganas de pasarlo bien. Ya es nuestro segundo viaje a Republica Dominicana, la otra vez fuimos a Bayahibe al Haciendfa Dominicus y muy bien ,la playa una pasaday lo demás muy bien,esta vez queremos ir a Punta C. y nos recomiendan este hotel o el Gran Bahia Principe Bavaro. Conocemos el Bahia Principe de Tulum por otro viaja a Mejoico pero ahora no sabemos que elejir.Gracias por la informacvión que nos des.
Responder Responder
           AUTOR: Alex
           RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (02-12-2005 15:08:32)
si todo va bien yo me voy despues del puente, el bavaro princess me han dicho q es de lo mejor q hay, la unica pega por ponerle alguna sería que no tiene discoteca, asi q sería un pòco mas tranquilo q algun otro, pero o ese o el palladium bavaro tengo las mejores referencias, yo estoy entre esos y el catalonia que no tengo tantas referencias, un saludo!!
Responder Responder
      AUTOR: ALAZNE
      RE: PUNTA CANA - ¿Qué hotel? (25-10-2005 19:13:34)
Muchas gracias Noe. Tomo nota de tu recomendación. Lo de México lo dejaré para el próximo año. Un saludo.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva