Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Albert (23-10-2005 11:05:56)
Tema: HOTEL COLONIAL GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
Hola!!! Por dos dias nos hemos escapado del Wilma.

Nosotros hemos quedado encantados con el hotel, las instalaciones son fantasticas y la comida abundante, muy variada y buenisima. Por cierto la playa del hotel es muy bonita, la primera impresión que nos dejo es imborrable.
De los hoteles que habia en la zona creemos que era el mejor.
Lo unico que no recomendaria es contratar las excursiones que te ofrecen en el hotel. Mejor ir a Playa del Carmen (en transporte colectivo) y contratarlas por tu cuenta, son más baratas y negociando te llevan donde quieras.

Lo unico que no me gusto del viaje es que siempre hay que regatear con los mejicanos.

Si podeis id a Méjico os encantará!!!!
 AUTOR: Javier
 RE: hotel colonial grand palladium Riviera Maya (05-11-2005 02:24:23)
Hola Albert,
De acuerdo con ustedes, no hay nada mejor que el Palladium, sin embargo, una parte principal de la cultura mexicana es el regateo, no siempre es bien visto pero cuando se te de la oportunidad de hacerlo, disfrutalo en vez de enojarte...
Ejemplo: Si ellos te ofrecen un sombrero en 1000 dolares y lo pagas enseguida, es una venta exitosa pero frustrante a la vez... en cambio si tu ofreces menos ellos iran bajando y tu subiendo hasta que lleguen a un punto de equilibrio, en el cual ambos estén satisfechos con la operación, al final puede que el sombrero lo obtengas en 10 dolares pero el buen rato y la charla amena no tienen precio.
Saludos desde éste pequeño rincón del Paraíso!
Responder Responder
 AUTOR: Carmen
 RE: hotel colonial grand palladium Riviera Maya (24-10-2005 17:22:00)
Holaaa!!! me acabas de dar mucha envidia, jaja, yo estuve en Agosto en el mismo hotel que tú. Comparto todo lo dicho. Genial!!! A mi me encantaria volver aparte que echo mucho de menos mis tortitas para desayunar por las mañanas, tan esponjositas ellas, jajaajaj, Un saludo! Yo espero volver.
Responder Responder
      AUTOR: Mª ANGELES
      RE: hotel colonial grand palladium Riviera Maya (05-02-2006 19:51:30)
es la primera vez que voi a viajar a mexico y estoi perdida vamos el di 1 de abril puea hacemos 25 años de casados y tenemos ilusion pero mucho miedo vamos al hotel gran palladium espero que todo salga bien. gracias por todo
Responder Responder
      AUTOR: Marisol
      RE: hotel colonial grand palladium Riviera Maya (26-11-2005 11:07:18)
A mi me pasa lo mismo ya hace más de un año que fuimos de viaje de novios y uhmmm!!! cómo estaban las tortitas.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva