|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Rocío (20-10-2005 16:21:21)
Tema: QUÉ HOTEL NOS RECOMIENDAN EN RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
Hola, nos casamos en febrero y queremos ir a la Riviera Maya. ¿ hotel nos recomiendan?Qué
|
AUTOR: Jp RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (07-01-2006 11:14:49)
|
|
el mejor hotel de riviera maya es el moon palace.no tienes nada que ver con los otros hoteles
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Nati fantastico el hotel Riu Yucatan en playacar RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (29-12-2005 22:33:19)
|
|
|
AUTOR: Nati RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (29-12-2005 22:34:43)
|
|
Riu Yucatan en placar estuvimos en agosto de este año fantastico, inmejorable, con la playa en el mismo hotel
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Bayf RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (20-12-2005 21:16:44)
|
hola,
yo estuve en el 2004 en Kantenah Palladium y te puedo asegurar que es un auténtico paraíso.
El trato del personal fue estupendo y los detalles están su`per cuidados. Si os animais hacedme un hueco en la maleta.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Oscar RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (09-12-2005 15:44:33)
|
Hola,
yo estuve de luna de miel en julio del año pasado y te puedo decir que el Iberostar Paraíso Lindo es... eso, un Paraíso. Cuando nos recogieron en el autobús de vuelta al aereopuerto la gente de otros hoteles alucinó. Comida, trato e instalaciones un 10. La playa privada que tiene, un 12!!! No le falta nada de nada.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Noe RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (25-10-2005 18:21:26)
|
|
sin duda el colonial palladium. Somos gente muy viajera y te puedo asegurar que no hemos vuelto a ver ninguno tan bonito, la atencion estupenda, lacomida fantastica y el entorno de pelicula.llevame en la maleta!
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Anitas RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (22-10-2005 22:51:19)
|
hola Rocio, nosotros hemos estado en el Bahia principe Akumal en setiembre, esta muy bien, es muy grande y a nosotros nos dieron la zona premier que eran todas suites, todo bien en el hotel menos la playa que es peque;a y llena de piedras. Es lo que menos nos gusto aunque luego puedes irte a playa Paraiso cerca de las ruinas de Tulum que es una maravilla autentica.
Un hotel que esta muy bien es el Barcelo y mas cerca del pueblo Playa del Carmen que el nuestro, tb el Riu Playacar esta cerca y lo ves al pasar por la carretera y al lado del pueblo.
si necesitas informacion para hacer excursiones vete al pueblo a las agencias que es la mitad de precio y mas personal que ir 50 en un autobus como hacen con el hotel.
saludos
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Pedro RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (21-10-2005 17:03:44)
|
|
yo te aconsejo el bahia principe Akumal, primera linea de playa,hotel nuevo del 2002 y playa privada. El riu Lupita como dice el compañero debe estar muy bien, pero es un hotel reconstruido y no esta en primera linea,saludos.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Ramon RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (20-10-2005 18:57:20)
|
hola rocio, el pasado julio estuve en el hotel riu lupita, solo puedodecirte que es encantador, muy tranquilo y te lo recomiendo, si deseas mas informacion con respecto a otros temas no dudes en escribirme, te dejo mi mail.
a-126882@epersonas.net. un saludo desde barcelona.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|