Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Rocío (20-10-2005 16:21:21)
Tema: QUÉ HOTEL NOS RECOMIENDAN EN RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
Hola, nos casamos en febrero y queremos ir a la Riviera Maya. ¿ hotel nos recomiendan?Qué
 AUTOR: Jp
 RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (07-01-2006 11:14:49)
el mejor hotel de riviera maya es el moon palace.no tienes nada que ver con los otros hoteles
Responder Responder
 AUTOR: Nati fantastico el hotel Riu Yucatan en playacar
 RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (29-12-2005 22:33:19)
ubicado en la Riviera Maya
Responder Responder
      AUTOR: Nati
      RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (29-12-2005 22:34:43)
Riu Yucatan en placar estuvimos en agosto de este año fantastico, inmejorable, con la playa en el mismo hotel
Responder Responder
 AUTOR: Bayf
 RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (20-12-2005 21:16:44)
hola,
yo estuve en el 2004 en Kantenah Palladium y te puedo asegurar que es un auténtico paraíso.
El trato del personal fue estupendo y los detalles están su`per cuidados. Si os animais hacedme un hueco en la maleta.
Responder Responder
 AUTOR: Oscar
 RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (09-12-2005 15:44:33)
Hola,
yo estuve de luna de miel en julio del año pasado y te puedo decir que el Iberostar Paraíso Lindo es... eso, un Paraíso. Cuando nos recogieron en el autobús de vuelta al aereopuerto la gente de otros hoteles alucinó. Comida, trato e instalaciones un 10. La playa privada que tiene, un 12!!! No le falta nada de nada.
Responder Responder
 AUTOR: Noe
 RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (25-10-2005 18:21:26)
sin duda el colonial palladium. Somos gente muy viajera y te puedo asegurar que no hemos vuelto a ver ninguno tan bonito, la atencion estupenda, lacomida fantastica y el entorno de pelicula.llevame en la maleta!
Responder Responder
 AUTOR: Anitas
 RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (22-10-2005 22:51:19)
hola Rocio, nosotros hemos estado en el Bahia principe Akumal en setiembre, esta muy bien, es muy grande y a nosotros nos dieron la zona premier que eran todas suites, todo bien en el hotel menos la playa que es peque;a y llena de piedras. Es lo que menos nos gusto aunque luego puedes irte a playa Paraiso cerca de las ruinas de Tulum que es una maravilla autentica.
Un hotel que esta muy bien es el Barcelo y mas cerca del pueblo Playa del Carmen que el nuestro, tb el Riu Playacar esta cerca y lo ves al pasar por la carretera y al lado del pueblo.
si necesitas informacion para hacer excursiones vete al pueblo a las agencias que es la mitad de precio y mas personal que ir 50 en un autobus como hacen con el hotel.
saludos
Responder Responder
 AUTOR: Pedro
 RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (21-10-2005 17:03:44)
yo te aconsejo el bahia principe Akumal, primera linea de playa,hotel nuevo del 2002 y playa privada. El riu Lupita como dice el compañero debe estar muy bien, pero es un hotel reconstruido y no esta en primera linea,saludos.
Responder Responder
 AUTOR: Ramon
 RE: qué hotel nos recomiendan en Riviera Maya (20-10-2005 18:57:20)
hola rocio, el pasado julio estuve en el hotel riu lupita, solo puedodecirte que es encantador, muy tranquilo y te lo recomiendo, si deseas mas informacion con respecto a otros temas no dudes en escribirme, te dejo mi mail.
a-126882@epersonas.net. un saludo desde barcelona.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva