|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Rocío (20-10-2005 16:20:39)
Tema: HOTEL KANTENAH (Comentarios a este tema: 0)
¡Hola!Nos casamos el 25 de febrero y nos queremos ir a la Riviera Maya. Dicen que este hotel es buenísimo.¿Nos pueden dar su opinión?¿Qué tal el tiempo por esa fecha?Gracias
|
AUTOR: ISMAEL SANCHEZ RE: hotel kantenah (17-02-2006 17:54:52)
|
|
HOLA ROCIO YO TAMBIEN ME CASO EL DIA 25 Y ME VOY TAMBIEN AL MISMO HOTEL..ESPERO QUE NOS VEAMOS...TU CUANDO VEAS A UN ISMAEL OR ALLA SALUDAME EHH....CHAO Y SUERTE..NOS VEMOS EN EL AVION...
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Agente de viajes RE: hotel kantenah (12-12-2005 10:43:54)
|
|
hola rocio, yo soy agente de viajes y el hotel que has elegido calidad precio es el mejor y esta muy bien situado, pero lo que si te aconsejaria seria que te cogieras un Mayan suite (tipo de habitacion.) no supone mucho incremento economico y es la mejor, el kantenah palldium colonial son dos hoteles en uno, que se diferencian en el tipo de acomodacion de habitaciones de todos modos si quieres saber cualquier tipo de informacion ponte en contacto en chacho69madrid@hotmail.com.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Carmen RE: hotel kantenah (20-10-2005 18:56:25)
|
|
Hola Rocío, yo estuve en Agosto. En cuanto a instalaciones genial. A mi me gustó. Variados restaurantes, muy buena y abundante comida, buen enclave...yo volvería desdeluego. De presencia fue el mejor que yo vi por la zona. Piscina grandísima, aparte tienes otras 2 pequeñas...yo sí lo recomiendo. Dicen que las habitaciones son de menor calidad que en otros hoteles, pero a mí me sobró y bastó. Yo tenía 2 camas amplias, baño completo, sofá, 2 sillones, mesita baja, terraza....además para lo que paras en la habitación no te hace falta más. Un saludo!!!
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Cris RE: hotel kantenah (28-10-2005 13:44:19)
|
|
Yo estuve hace 15 dias en el Catalonia pero pasamos por el kantenah para recoger gente para las excursiones y bajamos a echar un vistazo. Te puedo decir que a la vista es un hotel de superlujo y muy bonito, la gente que estaba allí estaban encantados, así que no te lo pienses. Pásalo bien!
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|