Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: jimmy (10-10-2005 14:57:16)
Tema: AYUDA: HOTELES RIVIERA MAYA ( MAEBA, CATALONIA, RIUS) (Comentarios a este tema: 0)
Hola.
Estoy pensando en ir a Riviera Maya en Octubre.
Pero no me decido por el Hotel a elegir:
Club Meava (690)
Catalonia Yucatan Beach (720)
Riu Lupita (690)
Riu Tequila (790)

Hay grnades diferencias entre ellos, por instalaciones o situación.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
 AUTOR: Natalia
 RE: AYUDA: Hoteles Riviera Maya ( Maeba, Catalonia, Rius) (14-10-2005 18:05:10)
Hola yo he llegado del hotel rivera maya hace 15 dias , el hotel esta muy bien , la gente super amable , no se como seran los otros dos hoteles, del maeba vi la recepcion y parecia mas pequeño, si tienes dudas yo he vuelto encantado del catalonia asi que te lo recomiendo
si al final vas ya me cometaras que tal
Responder Responder
 AUTOR: David
 RE: AYUDA: Hoteles Riviera Maya ( Maeba, Catalonia, Rius) (29-09-2005 19:07:07)
yo tambien voy en octubre (14) y tampoco tengo claro el hotel , creo que hemos visto la misma oferta.el catalonio por precio y servicios me parece el mejor.
Responder Responder
 AUTOR: Ramon
 RE: AYUDA: Hoteles Riviera Maya ( Maeba, Catalonia, Rius) (29-09-2005 14:16:37)
hola jimmy, estuve el pasado julio en rivera maya, concretamente en riu lupita, es una maravilla y muy tranquilo, te lo recomiendo. si quieres mas informacion te doy mi mail
a-126882@epersonas.net, no dudes es escribirme. saludos ramon (barcelona)
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva