|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: VICKY (27-09-2005 15:08:49)
Tema: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (Comentarios a este tema: 0)
Hola¡¡¡
El mes que viene queisieramos visitar la rivera maya, como siempre hay muchos hoteles pero a mi me gustaría ir a uno de esos de en sueño...alguien me recomienda algubno?
gracias
|
AUTOR: Carina RE: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (07-10-2005 15:19:04)
|
|
Yo estube en el Kantenah muy recomendable, tengo fotos si quieres verlas, para mi es impresionante, ningun defecto, mi mail Ikeraaron@hotmail.com, te las mando
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Carmen RE: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (28-09-2005 18:00:39)
|
|
Hola! pues yo estuve este Agosto el Katenah-colonial Palladium. El hotel genial en cuanto a instalaciones, pisina gigante...muy buena y muy variada comida...yo repetiría! De los que vi por allí en la Riviera era el de mejor presencia. Me encantó.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Esp RE: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (28-09-2005 11:54:39)
|
por supuesto, que el hotel secrets capri. Situación buena, y el hotel es una autentica delicia, así como todas las personas que allí trabajan. Un buenísimo sitio para descansar y aprovechar ...
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Ramon RE: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (29-09-2005 14:13:12)
|
hola vicky, estuve el pasado julio en rivera maya, concretamente en riu lupita, te lo recomiendo. es muy bonito y muy tranquilo, si quieres mas informacion te doy mi mail.
a-126882@epersonas.net, no dudes en escribirme y te podre informar. saludos ramon
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|