Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: VICKY (27-09-2005 15:08:49)
Tema: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (Comentarios a este tema: 0)
Hola¡¡¡
El mes que viene queisieramos visitar la rivera maya, como siempre hay muchos hoteles pero a mi me gustaría ir a uno de esos de en sueño...alguien me recomienda algubno?

gracias
 AUTOR: Carina
 RE: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (07-10-2005 15:19:04)
Yo estube en el Kantenah muy recomendable, tengo fotos si quieres verlas, para mi es impresionante, ningun defecto, mi mail Ikeraaron@hotmail.com, te las mando
Responder Responder
 AUTOR: Carmen
 RE: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (28-09-2005 18:00:39)
Hola! pues yo estuve este Agosto el Katenah-colonial Palladium. El hotel genial en cuanto a instalaciones, pisina gigante...muy buena y muy variada comida...yo repetiría! De los que vi por allí en la Riviera era el de mejor presencia. Me encantó.
Responder Responder
 AUTOR: Esp
 RE: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (28-09-2005 11:54:39)
por supuesto, que el hotel secrets capri. Situación buena, y el hotel es una autentica delicia, así como todas las personas que allí trabajan. Un buenísimo sitio para descansar y aprovechar ...
Responder Responder
      AUTOR: Ramon
      RE: HOTELES EN RIVERA MAYA CUAL (29-09-2005 14:13:12)
hola vicky, estuve el pasado julio en rivera maya, concretamente en riu lupita, te lo recomiendo. es muy bonito y muy tranquilo, si quieres mas informacion te doy mi mail.
a-126882@epersonas.net, no dudes en escribirme y te podre informar. saludos ramon
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva