Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: DAVID (18-09-2005 01:22:38)
Tema: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (Comentarios a este tema: 0)
En marzo de este año hemos estado en el gran bahia principe,y la verdad es una pasada.Pero cometimos un error,vendian el cd del hotel con todas las canciones de bienvenida y despedida y no lo compramos,y ahora lo hechamos de menos(bueno mi mujer mas),hemos mirado por todos los sitios pero no lo encontramos.

Si alguien lo tuviera y nos pudiera ayudar que nos mande un email,gracias..Un consejo si te gusta la musica de alli compratela, porque aqui no se encuentran.
 AUTOR: Rosa
 RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (02-09-2008 14:41:10)
he estado en el paraisopunta cana bahia prncipe y es una maravilla, Y VOLVERE EH EH.me gustaria que me mandarais la cancion de bahia principe gracias anticipadas
Responder Responder
      AUTOR: Rosa
      RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (02-09-2008 14:42:14)
se me olvido mandaros mi correo rlla59@hotmail.com. BESOS Y GRACIAS A PUNTA CANA
Responder Responder
 AUTOR: Luis
 RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (26-12-2006 17:47:14)
me gustaria me explicaras sobre las comidas de gran bahia principe bavaro en punta cana del servicio y si incluye consumicion en la discoteca me han comentado que la comida no era buena es verdad o no
Responder Responder
 AUTOR: Evequi
 RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (31-08-2006 21:15:57)
a mi tambien me gustaría que me mandarais las canciones de Gran bahia Príncipe,yo he estado en agosto de este año en Rivera Maya,en elGran Bahia Principe Coba.Mi correo es cebriansobrino2001@hotmail.com.Gracias.
Responder Responder
 AUTOR: Jose
 RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (22-09-2005 15:31:03)
Hola: A mí me pasó lo mismo, pero tuve la suerte de que, después, en Fitur, al verme las chicas del stand de Soltour tarareando la canción de 'Bienvenidos', me avisaron y me regalaron el cd, que incluye 10 canciones: 1-Bienvenidos, 2-Mil Lágrimas, 3-Por tí muero, 4-Bienvenidos (pista), 5-Adiós, 6-Bienvenidos (instrumental), 7-Que tienes otro amor, 8-La gozadera, 9-La coquetona y 10-Adiós (balada). Si quieres, ponte en contacto conmigo y te las paso a mp3. Mi mail es peperez76@hotmail.com
Responder Responder
      AUTOR: Maribel
      RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (17-09-2008 19:21:05)
Me agradaria un monton tener esas canciones, pues mis hijos stuvieron en el hotel Bahia Principe, pero de Tenerife y cada dia se pone a bailar del tono del movil. Si podeis ayudarme enviarmelas por favor, pues os quedaria eternamente agradecido. Mi correo en marcalrev@hotmail.com
Responder Responder
      AUTOR: LOURDES FLORES
      RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (01-09-2008 09:39:03)
ME PODRIAS ENVIAR LAS CANCIONES DE BAHIA PRINCIPE, YO ESTUVE EN MAYO DE VIAJE DE NOVIOS Y ME PASO LO MISMO. MI CORREO ES LOURDES-FLORES@HOTMAIL.COM. GRACIAS
Responder Responder
      AUTOR: Maria
      RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (29-08-2008 17:44:05)
si quieres me mandas las canciones de bahia principe
Responder Responder
      AUTOR: Ana
      RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (31-08-2006 13:51:52)
me gustaria por favor si tienes las canciones de bahia principe, me las enviaras. he estado este verano y echo de menos las canciones. sobre todo la de la despedida, porque la de bienvenida la tengo. gracias.- ananavarro@libecrom.es
Responder Responder
      AUTOR: Estela
      RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (24-01-2006 19:48:35)
hola yo tambien estube en puntacana y me encantaria que me pasaras las canciones de bahia principe.muchas gracias te lo agreceria.mi direccion es zizou692@hotmail.com
Responder Responder
      AUTOR: Jose luis
      RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (13-10-2005 01:20:19)
hola jose, he entrado en el foro y he visto que no fuimos los unicos con lo del cd, pero nos gustaria conseguirlo, parece ser que tu lo tienes, aver si nos podemos poner en contacto y nos lo puedes enviar a nosotros tambien mi e-mail es chelumurillo@hotmail.com gracias adelantadas jose luis y monica
Responder Responder
           AUTOR: Otto Molina Genao
           RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (28-08-2006 04:42:19)
Yo Tambien Estube aya y quiero tener las canciones mi email es Otto2526@hotmail.com y otto2526@gmail.com
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva