|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: DAVID (18-09-2005 01:22:38)
Tema: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (Comentarios a este tema: 0)
En marzo de este año hemos estado en el gran bahia principe,y la verdad es una pasada.Pero cometimos un error,vendian el cd del hotel con todas las canciones de bienvenida y despedida y no lo compramos,y ahora lo hechamos de menos(bueno mi mujer mas),hemos mirado por todos los sitios pero no lo encontramos.
Si alguien lo tuviera y nos pudiera ayudar que nos mande un email,gracias..Un consejo si te gusta la musica de alli compratela, porque aqui no se encuentran.
|
AUTOR: Rosa RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (02-09-2008 14:41:10)
|
|
he estado en el paraisopunta cana bahia prncipe y es una maravilla, Y VOLVERE EH EH.me gustaria que me mandarais la cancion de bahia principe gracias anticipadas
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Rosa RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (02-09-2008 14:42:14)
|
|
se me olvido mandaros mi correo rlla59@hotmail.com. BESOS Y GRACIAS A PUNTA CANA
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Luis RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (26-12-2006 17:47:14)
|
|
me gustaria me explicaras sobre las comidas de gran bahia principe bavaro en punta cana del servicio y si incluye consumicion en la discoteca me han comentado que la comida no era buena es verdad o no
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Evequi RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (31-08-2006 21:15:57)
|
|
a mi tambien me gustaría que me mandarais las canciones de Gran bahia Príncipe,yo he estado en agosto de este año en Rivera Maya,en elGran Bahia Principe Coba.Mi correo es cebriansobrino2001@hotmail.com.Gracias.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Jose RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (22-09-2005 15:31:03)
|
|
Hola: A mí me pasó lo mismo, pero tuve la suerte de que, después, en Fitur, al verme las chicas del stand de Soltour tarareando la canción de 'Bienvenidos', me avisaron y me regalaron el cd, que incluye 10 canciones: 1-Bienvenidos, 2-Mil Lágrimas, 3-Por tí muero, 4-Bienvenidos (pista), 5-Adiós, 6-Bienvenidos (instrumental), 7-Que tienes otro amor, 8-La gozadera, 9-La coquetona y 10-Adiós (balada). Si quieres, ponte en contacto conmigo y te las paso a mp3. Mi mail es peperez76@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Maribel RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (17-09-2008 19:21:05)
|
|
Me agradaria un monton tener esas canciones, pues mis hijos stuvieron en el hotel Bahia Principe, pero de Tenerife y cada dia se pone a bailar del tono del movil. Si podeis ayudarme enviarmelas por favor, pues os quedaria eternamente agradecido. Mi correo en marcalrev@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
AUTOR: LOURDES FLORES RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (01-09-2008 09:39:03)
|
|
ME PODRIAS ENVIAR LAS CANCIONES DE BAHIA PRINCIPE, YO ESTUVE EN MAYO DE VIAJE DE NOVIOS Y ME PASO LO MISMO. MI CORREO ES LOURDES-FLORES@HOTMAIL.COM. GRACIAS
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Maria RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (29-08-2008 17:44:05)
|
|
si quieres me mandas las canciones de bahia principe
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Ana RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (31-08-2006 13:51:52)
|
|
me gustaria por favor si tienes las canciones de bahia principe, me las enviaras. he estado este verano y echo de menos las canciones. sobre todo la de la despedida, porque la de bienvenida la tengo. gracias.- ananavarro@libecrom.es
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Estela RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (24-01-2006 19:48:35)
|
|
hola yo tambien estube en puntacana y me encantaria que me pasaras las canciones de bahia principe.muchas gracias te lo agreceria.mi direccion es zizou692@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Jose luis RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (13-10-2005 01:20:19)
|
|
hola jose, he entrado en el foro y he visto que no fuimos los unicos con lo del cd, pero nos gustaria conseguirlo, parece ser que tu lo tienes, aver si nos podemos poner en contacto y nos lo puedes enviar a nosotros tambien mi e-mail es chelumurillo@hotmail.com gracias adelantadas jose luis y monica
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Otto Molina Genao RE: CD DEL HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE (28-08-2006 04:42:19)
|
|
Yo Tambien Estube aya y quiero tener las canciones mi email es Otto2526@hotmail.com y otto2526@gmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|