Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: sun (10-09-2005 18:57:48)
Tema: HOTEL BAHIA PRÍNCIPE PUNTA CANA O CUÁL ME ACONSEJÁIS? (Comentarios a este tema: 0)
Hola! ¿Alguién ha estado recientemente en el Bahía Príncipe? He conseguido una buena oferta y tengo que decidirme. Tambié estoy interesada en el Carabela bavaro beach, Riu Hoteles 5*, bavaro princess y Grand Palladium Bavaro &Palace. He de decidirme. No me importa pagar un poquito más si vale la pena.
Y si podéis darme algunos consejillos sobre el viaje... ¿Y las lluvias? Gracias
 AUTOR: Hn
 RE: Hotel Bahia Príncipe Punta Cana o cuál me aconsejáis? (26-10-2005 01:27:39)
en san juan, es lo mejor
Responder Responder
 AUTOR: Javi
 RE: Hotel Bahia Príncipe Punta Cana o cuál me aconsejáis? (20-09-2005 10:23:48)
hola cojas cual cojas aquello es increible yo estube en el ocean bavaro si puedes vete la gente impresionante y sobre todo el grupo de animacion los "los panas" sobre todo disfruta
Responder Responder
 AUTOR: Pedro
 RE: Hotel Bahia Príncipe Punta Cana o cuál me aconsejáis? (12-09-2005 01:03:02)
Yo conozco el bahia pricipe akumal y son genisles, te aconsejo alguno de la cadena bahia principe, suerte y comenta cual coges.
Responder Responder
      AUTOR: Sun
      RE: Hotel Bahia Príncipe Punta Cana o cuál me aconsejáis? (21-09-2005 01:05:06)
Hola Pedro! Finalmente he optado por el Bahia Principe Punta Cana. estamos hospedados en el Club Hacienda. El hotel es una pasada y la gente super amable. Ademas todo muy limpio. Llegamos ayer y ya pensamos en poder repetir. Saludos.
Responder Responder
      RE: Hotel Bahia Príncipe Punta Cana o cuál me aconsejáis? (12-09-2005 01:03:52)
SON GENISLES, PERDON QUE ME HE EQUIVOCADO.
Responder Responder
           RE: Hotel Bahia Príncipe Punta Cana o cuál me aconsejáis? (12-09-2005 01:05:12)
DE VERDAD SON GENIALES, GENISLES ES QUE LE HA DADO A MI ORDENADOR POR CAMBIAR LA A POR UNA S, QUE LE VAMOS A HACER, SUERTE.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva