|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: alexandra (05-07-2005 16:45:40)
Tema: HOTEL COLONIAL PALLADIUM RESOLT SPA LUJO (Comentarios a este tema: 0)
hola el dia 17 de junaio me voy de viaje de novios a este hotel. Alguien a estado en este hotel?
|
AUTOR: Carmen RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (21-06-2005 10:23:19)
|
|
Hola Alexandra, yo voy al mismo hotel para finales de Agosto, sería un detalle que nos comentaras algo pues tampoco sé nada respecto a él, aunque me han dicho que está muy bien y la verdad no tiene mala pinta para nada. Estoy muy ilusionada con el viaje. Por favor comenta algo a tu vuelta. Buenas vacaciones!!
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Alexandra RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (05-07-2005 16:41:38)
|
Hola Carme soy Alexandra, ayer mismo llegué del viaje de México, en realidad tendría que aver vuelto el domingo, pero atrasos del vuelo. El Hotel está muyyyyyyy bien, la comida, bueno no está mal pero como en España na de na! de todas maneras cuando te marchas a un sitio así lo que menos importa es la comida. Exige sobre todo que te pongan una cama de dos por dos, y no que cuando llegues allí te encuentres camas separadas como le ha pasado a mucha gente. Nosotros nos lo hemos pasado genial, hemos conocido mucha gente y en el hotel hay mucha animación en las piscinas.
Procura hacer muchas escursiones por libre cogiendo la "ban" te las encontraras a mano derecha saliendo del hotel. Los taxistas son unos buitres y te intentaras enganchar pero la ban es más barata y está bien. Los taxistas estan dentro del hotel para no dejar escapara al turista pero hazme caso la ban es más divertida por en ella se suben la gente que vive en México.En el hotel haz uso de los boletos que te dan para comer en los restaurantes, porque merece la pena. Yo he estado 18 dias así que de esto se un rato. Sobre todo reserva la comida en los restaurantes cuando llegues si no te quedaras sin plaza. Si vas al japonés lo ideal es que reserveis la mesa "especial" donde el cocinero os sirve en la mesa, comereis con más gente pero es muy divertido. Para mi gusto donde la comida está mejor es en el Dorado, la mejor carne en este restaurante porque la del buffet deja mucho que desear. Pero lo mejor de todo lo del hotel aparte de la amabilidad de la gente etc, es que mi marido y yo nos hicimos amigos del equipo de entretenimiento y eso es "la reostia porque te lo pasas muy bien" luego hemos conocido a dos parejas, así que ya ves. Hace mucha calor pero yo te aconsejo que te lleves un chuvasquero y un paraguas llueve mucho, y tu te vas en epoca de lluvia, llevate tambien insecticida para hechar en la habitacion y sobre todo comprate autan, y hechatelo por todo el cuerpo antes de salir de la habitación si no los mosquitos te comeran, llevate tambien una protección fuerte porque los dias de sol te achicharras. una de las escursiones que te aconsejo hagas con el hotel Chichen-itza y coba acompañado el pueblo maya, está lejos y es mejor hacerlas con autocar, el resto por libre es lo mejor si no te pegan las clavadas. ¡ojo! el sito más barato para comprar Chichen-itza pero dentro del parque no peques de comprar nada en la parada que te hacen con el autocar cuando llegas a los lavabos, son unos hijos de .... y te intentan timar en todo, y yo creo que los guias se llevan una comisión, así que no te times y tu te esperas a llegar a chichen-itza y compras allí, sobre todo regate regatea hasta el fina, son muy capullos, te dicen un precio muy elevado, tú estrujales hasta que veas que el Méxicano te dice muy convincente que por ese precio no te lo deja, mientras tanto pide más bajo si no te peguan la clavada. Lo peor del Hotel es el servicio para llamar a España, así que si te llevas un povil con portavilidad para poder llamar fuera del pais mejor. No se puede pagar con dinero tienes que comprar una targeta que vale 200 pesos eso equivales a 20 euros y en cinco minutos te la has volado. Asi que del hotel es dificil poder hablar, y muyyyyyyy caro. Asi que lo mejos es el movil yo no lo hice y me he arrepentido mucho, porque a la hora de comunicarme con mi familia para el retraso del vuelo me tuve que desplazar a playa del carmen el pueblo de al lado pero para eso tienes que cojer una bann. Ah otra cosa las Ban que no te timen, adonde posiblemente más vayas a dar un paseo sea a playa del carmen y eso cuesta 15 pesos por persona ida y 15 la vuelta así que no te timen.
Bueno aqui tienes mis consejos de todas manera si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar. Chao
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: May RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (08-07-2005 20:34:53)
|
Hola yo no voy a este hotel, pero los consejos que das me han servido muchisimo puesto que tenia muchas dudas. Quería agradecertelo Alexandra!! Me alegro que lo pasaras bien. Tan solo una pregunta, ¿es época de lluvias en Agosto? y ¿has visitade Xcaret o XEl-há? Un saludo
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Alexandra RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (14-07-2005 11:30:33)
|
Hola May, efectivamente ahora es época de lluvias, pero sabes una consa que me sorprendió, que la gente sigue haciendo vida normal cuando llueve, hace muchísima calor así que la lluvia no te priva de hacer demasiadas cosas. Lo que si que te aconsego, que cuando vayas ha hacer una escursión siempre lleves ropa de recambio en una mochila, y sobre todo que esa ropa la metas primero en una bolsa de plástico porque si no se te empapara toda, hazlo te irá bien, porque si no luego irás en el autocar empapado, y te arriesgas a coger un catarro.
chao
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Carmen RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (07-07-2005 09:53:40)
|
Hola Alexandra!! uf chica cuantas cosas, muchísimas gracias por contestar, ya veo que te lo has pasado genial. La verdad que con todo lo que cuentas me quedan pocas dudas, bueno sí, se me ocurren algunas,por ejemplo para ir a Tulum, tengo entendido que está cerca del hotel, y que se hace la excursión el mismo día que Xel-ha, lo hiciste por tu cuenta? Cómo combinaste el transporte si fuiste a los dos sitios?
Otra pregunta, osea q los restaurantes hay que reservarlos nada mas llegar? el primer día ya?
En cuanto al dinero, te llevaste pesos, euros y dólares? usaste todos?, compensa más llevar pesos no?
Ahhh y otra, jajaaj (eso q no te iba a preguntar nada), por la noche hace fresco? llevar ropa de abrigo? qué tipo de ropa llevar? hay que arreglarse mucho en el hotel?
Qué excursiones hiciste? jolin es q 18 días dan para mucho, yo solo voy 7 :-(. Pero bueno algo es algo.
Bueno maja contéstame si puedes y muchisimas gracias de nuevo por la información. Seguro se me ocurre algo más que preguntarte.Estoy deseando ir!!!
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Alexandra RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (14-07-2005 11:47:33)
|
Hola Carmen, la excursión a Tulum la hicimos por nuestra cuento con otra pareja que conocimos, a Xel-ha no fuiemos porque fuimos a Xcaret, pero me han dicho que Xel-ha es mucho mejor porque no es tan turístico, yo te aconsejo que te vayas una tarde a Tulum, y otro día a Xel-ha, tanto a una como a la otro vete en una Ban, es mucho más barato y están las dos cosas muy cerquitas del hotel. Porque te digo lo de hacerlos dias diferente, pues porque Xel-ha necesita un dia entero para disfrutarlo y Tulum se ve enseguida, así que una de esas tardes en las que esteis en el hotel cogeis una ban y enseguida estareis allí, ah! y una vez dentro que no os lien con conger un autobus hasta las ruinas os diran que está muy lejos pero es mentira 10 minutos andando simplemente.
El dinero, nosotros aqui en Barcelona lo cambiamos a dolares, pero la verdad es que donde mejor sale para cambiarlo es en el mismo aeropuerto, al principio nos creiamos que nos habian timado porque nosotros cambiamos los dolares a pesos, pero luego nos dimos cuenta que fue el mejor sitio donde te lo pueden cambiar, y sobre todo lleva pesos, allí casi todo se paga con pesos mejor que con dolares, además si pagas con dolares sales perdiendo.
ja de fresco na de na, yo me lleve ropa de invierno creyendo que por la noche hacia fresco y alli aunque llueva hace una calor de espanto, lo único llevate algo de manga larga para cuando vayas en el avión porque allí si que refresca un poquito pero por lo demás que va hace mucha calor.
Las excursiones que hice, pues bueno la verdad es que tienes mucha razón y el hecho de ir 18 días fue genial, porque pude disfrutar del hotel y visitar México, la verdad es que es lo mejor porque ya que marchas tan lejos y a un hotel tan chulo te apetece disfrutarlo pero al mismo tiempo visitar México, y sinceramente una semana se queda corta.
Nosotros fuimos a Xcaret(que no está mal pero yo te aconsejo Xel-ha), Tulum, Playa del carmen, Valladolid, Cobá, Camcum, Tchichen-itzá(no se como se escribe), Isla Mujeres,Cozumel, en fin ya ves que he visitado bastantes sitios. Un consejo Cozumel tambien la hicimos por libre no merece la pena hacerla contratada, pero hay que coger varios transportes, una ban a playa del carmen, y luego un barquito hasta Cozumel, sobre todo allí si que te aconsejo que alquileis un coche sobre todo llevate el carnet de conducir porque si no no podras, alquilar un coche porque sale mucho más a cuenta bueno un coche o una moto depende de los que seais, una vez en cozumel, estuvimos en una playa que se llama San Francisco es muy bonito porque practicamente no hay nadia ahora el hotel que hay por una hamburquesa te clavan 10 euros, pero bueno un día es un dia, está muy bien, y si no siempre puedes pararte en un supermercado que hay en Cozumel que se llama Chedrau que está muy bien de precio y compraros algo allí. Hazme caso,. así como en Isla Mujeres no es tan importante coger el coche o la moto en Cozumel si que lo es si no no veras nada.
Bueno chao cualquier cosa me lo preguntas
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Carmen RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (14-07-2005 17:44:45)
|
|
Mil gracias Alexandra, creo q no m quedan dudas después de todo lo q estoy viendo colgado por intertet. Un saludo!!
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Eva RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (29-06-2005 14:44:16)
|
|
impresionante, lo mejor que he visto nunca
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Nony (18.06.2005) RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (18-06-2005 04:42:09)
|
|
Hola, entre en esta web buscando algo sobre ese mismo hotel, ire a pasar alli mis vacaciones a principios de julio. Veo que nadie puso ningun comentario sobre este hotel, a pesar de que me dijeron que era bastante famoso. si puedes contarme alguna cosilla te lo agradecería, estoy muy contenta por ir a la riviera maya y tengo curiosidad por saber como será el hotel. besitos.contesta.porfi...
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Alexandra RE: hotel colonial palladium resolt spa lujo (05-07-2005 16:44:39)
|
|
Hola nony hazme un favor, le he contestado a carmen dandelo muchisimos consejos así que si te metes en esta página lo podras leer. Si no puedes mandame un mensage que te lo vulvo a escribir todo
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|