|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: pedro (29-11-2008 17:20:50)
Tema: RIU LUPITA,CATALONIA ROYAL TULUM,BLUE BAY GRAND ESMERALDA? (Comentarios a este tema: 0)
hola a todos,me quiero ir en octubre a la riviera maya el dia 20 de octubre pero no se cual de estos hoteles es mejor,alguien ha estado en alguno de llos?cual me recomendais?
|
AUTOR: Pablo RE: riu lupita,catalonia royal tulum,blue bay grand esmeralda? (24-09-2008 16:15:58)
|
|
yo estuve en el riu palace riviera maya, muy bien, es el mejopr en localizacion, vas paseando a playa del carmen pueblo sin coger taxi, es un paseo agradable por una avenida pequeña ajardinada bien cuidada y segura. Yo volvia de tomar copas a las dos de la mañana o a veces mas tarde y si estaba cansado cogia taxi y si no paseando. Playa del Carmen pueblo un ambientazo por la noche espectacular
|
|
Responder
|
|
AUTOR: EMMA RE: riu lupita,catalonia royal tulum,blue bay grand esmeralda? (16-09-2008 12:27:05)
|
|
eL RIU LUPITA NO TE LO RECOMIENDO PQ DENTRO DEL COMPLEJO RIU QUEDA A UNOS 3 KMS DE LA PLAYA,TIENES QUE PENSAR Q A MEJOR HOTEL Y SITUACIÓN MAYOR PRECIO DEL MISMPO Y CREEME ES POR ALGO.yO FUI AL PALACE PUNTA CANA DE RIU Y FUE UN PARAÍSO.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|