|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Soco (29-05-2005 22:45:34)
Tema: RIBERA MAYA, SELECCION DE HOTEL (Comentarios a este tema: 0)
keremos ir a ribera maya y estamos entre Riu Tequia
y Paladium Kantenah.Alguien a estado en ambos y sabria decirnos cual esta mejor??. muchas gracias
|
AUTOR: Carmen RE: ribera maya, seleccion de hotel (21-06-2005 10:32:29)
|
Hola Soco, no he estado allí pero por lo que me he informado en internet ambos están bien, el Kantenah la gente lo pone bien y el Tequila lo único que no está en primera línea de playa pero según comentarios tb está bien. Ambos creo están ya completos, yo voy al Grand Palladium Colonial Resort Spa, a últimos de agosto, alquien me comenta algo? Grac¡as
|
|
Responder
|
|
AUTOR: CLY RE: ribera maya, seleccion de hotel (21-06-2005 12:16:22)
|
|
El año pasado disfruté de trece noches durante el mes de Septiembre en el Kantenah P. Fue todo impresionante y perfecto. Sólo le encontré un fallo. Que no te den una de las habitaciones en la planta baja, a poder ser o en un segundo o tercer piso, ya que debido a la humedad existente, y al tipo de construcción deficiente olían a humedad. Solicité cambio, y me asignaron otra en una tercera planta, y la diferencia fue abismal. DISFRUTAD!!!!!!
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Rosalia Fdez RE: ribera maya, seleccion de hotel (13-06-2005 09:57:38)
|
|
Yo estuve en el Bahia Principe Tulum y está de muerte. Atención, servicios, hotel, animación, discoteca, todo un 10. Es más, este año nos vamos al Bahia Principe de Tenerife. Que tengais suerte
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|