Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Soco (29-05-2005 22:45:34)
Tema: RIBERA MAYA, SELECCION DE HOTEL (Comentarios a este tema: 0)
keremos ir a ribera maya y estamos entre Riu Tequia
y Paladium Kantenah.Alguien a estado en ambos y sabria decirnos cual esta mejor??. muchas gracias
 AUTOR: Carmen
 RE: ribera maya, seleccion de hotel (21-06-2005 10:32:29)
Hola Soco, no he estado allí pero por lo que me he informado en internet ambos están bien, el Kantenah la gente lo pone bien y el Tequila lo único que no está en primera línea de playa pero según comentarios tb está bien. Ambos creo están ya completos, yo voy al Grand Palladium Colonial Resort Spa, a últimos de agosto, alquien me comenta algo? Grac¡as
Responder Responder
      AUTOR: CLY
      RE: ribera maya, seleccion de hotel (21-06-2005 12:16:22)
El año pasado disfruté de trece noches durante el mes de Septiembre en el Kantenah P. Fue todo impresionante y perfecto. Sólo le encontré un fallo. Que no te den una de las habitaciones en la planta baja, a poder ser o en un segundo o tercer piso, ya que debido a la humedad existente, y al tipo de construcción deficiente olían a humedad. Solicité cambio, y me asignaron otra en una tercera planta, y la diferencia fue abismal. DISFRUTAD!!!!!!
Responder Responder
 AUTOR: Rosalia Fdez
 RE: ribera maya, seleccion de hotel (13-06-2005 09:57:38)
Yo estuve en el Bahia Principe Tulum y está de muerte. Atención, servicios, hotel, animación, discoteca, todo un 10. Es más, este año nos vamos al Bahia Principe de Tenerife. Que tengais suerte
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva