|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: joko (11-08-2008 20:31:32)
Tema: RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
vamos a la riviera maya en noviembre, somos 8 y tenemos dudas entre varios hoteles, gran palladium, riu palace mexico, riu palace riviera y grand riviera princess. Ayudanos. Gracias
|
AUTOR: Joko RE: riviera maya (24-09-2008 18:02:22)
|
Muchas gracias, por todo chico/as. Ya nos hemos decidido por el gran palladium en el white sand. Ya tenemos todo confirmado. Salimos el dia 2 de Noviembre.
Ya os contare.
Gracias
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Pablo RE: riviera maya (24-09-2008 16:31:14)
|
|
Lo he mirado y era el riu palace riviera maya,, un saludo
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Pablo RE: riviera maya (13-09-2008 09:58:03)
|
yo te recomiendo cualquiera de los dos riu, estuve en el mas cercano a playa del carmen, el otro esta al lado tb y pase un dia a cenar, estan los dos muy bien.
Te recomiendo tb lo que los otros te han duicho, no contrates excursiones, yo me alquile un coche y me hice todas las excursiones en dos dias, fue una aventura divertida agradable y carente de riesgo por completo
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Almjt RE: riviera maya (02-09-2008 04:25:24)
|
|
ACABAMOS DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA NOS ALOJAMOS EN EL GRAN PALADIUM EN LA ZONA RIVIERA Y ES UNA AUTENTICA PASADA... TE RECOMIENDO ADEMAS QUE NO COGAIS EXCURSIONES HOTEL QUE SON EL DOBLE DE PRECIO QUE EN PLAYA DEL CARMEN. NOSOTROS LAS COGIMOS EN INFOCENTER Y BASTANTE BIEN. SALUDOS
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Mexico RE: riviera maya (10-09-2008 15:10:24)
|
|
Nosotros estuvimos hace 2 años, y tambien fuimos al Grand Palladium. Vinimos encantados, es un hotel muy bueno, a pesar de ser enorme recibimos muy buen servicio, limpio, amplias habitaciones, siempre lo recomiendo. Tampoco contratamos excursiones, alquilamos un coche en Playa del Carmen (cerca del hotel) y lo hicimos por nuestra cuenta.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|