Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: joko (11-08-2008 20:31:32)
Tema: RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
vamos a la riviera maya en noviembre, somos 8 y tenemos dudas entre varios hoteles, gran palladium, riu palace mexico, riu palace riviera y grand riviera princess. Ayudanos. Gracias
 AUTOR: Joko
 RE: riviera maya (24-09-2008 18:02:22)
Muchas gracias, por todo chico/as. Ya nos hemos decidido por el gran palladium en el white sand. Ya tenemos todo confirmado. Salimos el dia 2 de Noviembre.
Ya os contare.
Gracias
Responder Responder
 AUTOR: Pablo
 RE: riviera maya (24-09-2008 16:31:14)
Lo he mirado y era el riu palace riviera maya,, un saludo
Responder Responder
 AUTOR: Pablo
 RE: riviera maya (13-09-2008 09:58:03)
yo te recomiendo cualquiera de los dos riu, estuve en el mas cercano a playa del carmen, el otro esta al lado tb y pase un dia a cenar, estan los dos muy bien.
Te recomiendo tb lo que los otros te han duicho, no contrates excursiones, yo me alquile un coche y me hice todas las excursiones en dos dias, fue una aventura divertida agradable y carente de riesgo por completo
Responder Responder
 AUTOR: Almjt
 RE: riviera maya (02-09-2008 04:25:24)
ACABAMOS DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA NOS ALOJAMOS EN EL GRAN PALADIUM EN LA ZONA RIVIERA Y ES UNA AUTENTICA PASADA... TE RECOMIENDO ADEMAS QUE NO COGAIS EXCURSIONES HOTEL QUE SON EL DOBLE DE PRECIO QUE EN PLAYA DEL CARMEN. NOSOTROS LAS COGIMOS EN INFOCENTER Y BASTANTE BIEN. SALUDOS
Responder Responder
      AUTOR: Mexico
      RE: riviera maya (10-09-2008 15:10:24)
Nosotros estuvimos hace 2 años, y tambien fuimos al Grand Palladium. Vinimos encantados, es un hotel muy bueno, a pesar de ser enorme recibimos muy buen servicio, limpio, amplias habitaciones, siempre lo recomiendo. Tampoco contratamos excursiones, alquilamos un coche en Playa del Carmen (cerca del hotel) y lo hicimos por nuestra cuenta.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva