|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Alicantinos (22-05-2005 18:33:35)
Tema: RIVIERA MAYA, 6 DE JUNIO (Comentarios a este tema: 0)
Hola amigos, el 6 de Junio viajo a la Riviera Maya al hotel Riu Lupita, querria saber si alguien ha estado por alli que tal esta el hotel y como movernos por para visitar y no gastar mucho, y sobretodo que me aconsejeis cúanto dinero aprox. llevar. Si alguien viaja en ese periodo nosotros somos de Alicante y mi correo: goretti_sanz@hotmail.com Un millon de gracias de antemano.
|
AUTOR: JAVI- GRANADA RE: Riviera Maya, 6 de junio (03-06-2005 00:12:54)
|
|
HOLA, YO CONOZCO GENTE QUE HA ESTADO EN EL RIU LUPITA Y DICEN QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, ESTA RETIRADO INCLUSO DE LA PLAYA, EL RIU PLAYACAR AUNQUE TE SALGA UN POCO MAS CARO TE ALEGRARAS SIEMPRE, YO TE ACONSEJO EL BAHIA PRINCIPE AKUMAL, LO CONOZCO Y ES GENIAL, UN SALUDO.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Andoni RE: Riviera Maya, 6 de junio (28-05-2005 00:41:52)
|
|
yo estuve el año pasado en mexico y es una pasada estube en el hotel bahia principe akumal.te aconsejo que te juntes con mas gente y hagais las escursiones por vuestra cuenta te salen a mitad de precio no caigais en la trampa de escuchar el primer dia la charla de sooltur por hay es cuando te dicen ya para coger las excursiones .anbe_311@Euskalnet.net
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Paula RE: Riviera Maya, 6 de junio (08-06-2005 19:46:06)
|
Hola chic@s! El día 17/06 me voy de luna de miel. Estamos en lista de espera en el MAEVA, ya que había una oferta súper buena desde Palma. Hemos dejado fuera el RIU LUPITA y no sé si hemos hecho bien, ¿alquien me puede aconsejar? A lo mejor tengo opción a cambiar...Porfi, respondedme..Gracias, P.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|