Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: susana (10-06-2008 21:16:07)
Tema: OPINION SOBRE GUARAJUBA BRASIL (Comentarios a este tema: 0)
hola me gustaria k alguien me diera alguna informacion sobre la playa de guarajuba en brasil.si es playa tranquila tipo caribe, ya que voy con familia.y si el tiempo en octubre es bueno con calor k es lo k nos gusta.gracias y por favor k alguien me conteste
 AUTOR: Nacho
 RE: opinion sobre guarajuba brasil (18-06-2008 15:19:38)
hola, depende de la zona de guarajuba. Cerca del hotel Vila Gale caminando 4 minutos hacia Itacimirim por la playa llegas a unas piscinas naturales maravillosas que se disfrutan mejor con la marea baja. El resto de la playa, delante del hotel es un poco abierta y si hay olas habrá corrientes. Yo hago surf habitualmente alli, la playa es de las más bonitas y por esta epoca del año estará con muy poca gente, solo algo el fin de semana.
Si no estás en la zona del Vila Galé busca las piscinas naturales mas cercanas, es muy común en toda la costa bahiana zonas abiertas con fuerte oleaje y zonas protegidas por los arrecifes que crean las piscinas naturales.
En octubre ya hace bastante calor, para mi es la mejor epoca para ir porque en diciembre o enero el sol ya es muy fuerte y es muy facil quemarse el primer dia. Incluso en octubre abundante crema y alta proteccion solar.
No dejes de visitar praia do forte.
Responder Responder
      AUTOR: Susana
      RE: opinion sobre guarajuba brasil (23-06-2008 20:02:49)
muchas gracias por tu comentario, me es de mucha utilidad.

Chao Saludos
Responder Responder
      RE: opinion sobre guarajuba brasil (23-06-2008 20:02:48)
muchas gracias por tu comentario, me es de mucha utilidad.

Chao Saludos
Responder Responder
 AUTOR: Maria Luisa
 RE: opinion sobre guarajuba brasil (11-06-2008 17:41:57)
Yo estuve en Guarajuba en octubre hace 2 años, en el Hotel Vila Gale, el agua de tranquila nada, el mar tiene muchísimo oleaje, es mar abierto. Para tomar el sol de día hacía una temperatura ideal, por la noche refrescaba un poco, había que ponerse una rebeca.
Espero haberte servido de ayuda
Responder Responder
      AUTOR: Para maria luisa
      RE: opinion sobre guarajuba brasil (12-06-2008 20:50:50)
gracias por contestarme un saludo
Responder Responder
      RE: opinion sobre guarajuba brasil (12-06-2008 20:48:59)
gracias por contestarme un saludo
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva