Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: lunas (15-05-2008 12:37:40)
Tema: SOLO OFERTAS (Comentarios a este tema: 0)
Hola, nunca he comprado un viaje en solo ofertas y la verdad, es q me da un poco de miedo de que me puedan estafar, estoy es seguro y fiable? quiero ir a rivera maya y es lo más económico que he ec¡ncontrado. gracias
 AUTOR: Noelia
 RE: solo ofertas (15-06-2008 20:16:06)
Yo he viajado con ellos a Brasil y México y puedo asegurarte que no he tenido ningún problema, todo lo contrario. El trato ha sido excelente, ningún problema con el envío de los billetes ni con el pago. Además si tienes alguna duda, por teléfono el asesoramiento es genial, a diferencia de una agencia convencional, que les llamas y pasan de ti totalmente. A mi me ha ido muy bien con ellos. Y siempre compruebo que los precios son más baratos que en una agencia tradicional.
Responder Responder
 AUTOR: Chuko
 RE: solo ofertas (19-05-2008 12:13:49)
amigo, yo fui el año pasado, con ellos es todo fiable i son competentes, preocupate, de estar en contacto con ellos por telefono por si tienes dudas, pero por lo demas todo perfecto.

bye.
Responder Responder
      AUTOR: Yahiza
      RE: solo ofertas (21-05-2008 10:37:44)
HOLITA¡¡
ME PODEIS DECIR COMO CONTRATASTEIS EL VIAJE A RM CON SOLOOFERTAS. ESTOY INTERESA PUES LA VERDAD ES QUE HAY UNA DIFERENICA DE DINERO DE LA OFERTA QUE ME DIO LA AGENCIA DE 1000 EUROS.
SE CONTRATA POR TELEFONO? O POR LA PAGINA?
ME PUEDES DECIR COMO LO HICISTES TU?
YO PINCHO EN ALGUNOS SITIOS DE LA PAGINA PERO NO ME SALE BIEN.
TE MANDAN PRESUPUESTO ANTES PARA QUE TU LO ESTUDIES?
SALUDITOS.
Responder Responder
           AUTOR: UN VIAJANTE CON SOLOOFERTAS
           RE: solo ofertas (12-07-2008 16:32:43)
LLAMA AL TLF DE LA PAGINA Y TE EXPLICAN TODO. YO SIEMPRE VIAJO CON ELLOS. SON MUY BARATOS Y TE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS Y PROBLEMAS. SALU2.
Responder Responder
           AUTOR: Caridad
           RE: solo ofertas (05-06-2008 08:15:13)
Pues claro que son seguros y competentes, este esmi segundo año con ellos y con respecto al presupuesto con otras agencias el nuestro la diferencia es de 1400€ (somos 2 prsonas) Cuando elijas el viaje que quieres hacer lo comunicas en la pagina web de soloofertas y ellos al dia siguien te te mandan un mail con el precio y si tienes alguan duda no dudes en llamarlos, posteriormente confirmas el viaje y hay unos dias parqa dar un taqnto porciento del dinero, hecho esto al siguiente dia tienes los villetes ya conformados, y el resto del dinero se da quince dias antes delviaje.
Animate y cualquier duda preguntales a ellos, pues sera lo mas eficiente y rápido.
Responder Responder
                AUTOR: Caridad
                RE: solo ofertas (05-06-2008 08:17:43)
Los billetes ya conformados en tu casa o el sitio que tu destines para recibirlos.
Responder Responder
                     AUTOR: Azteka
                     RE: solo ofertas (14-06-2008 10:58:32)
Cuidado, no es oro todo lo que reluce .
Yo puse un reclamación hace dos años y todavía estou esperando respuesta
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva