|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: MARISA (12-05-2008 21:11:59)
Tema: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (Comentarios a este tema: 0)
Hola a todos, el 25 de agosto me voy al palladium de jamaica que se estrena en junio. El hotel dicen que es una pasada, segun el director de la cadena fiesta el mejor que ha construido de todos los palladium. Me gustaria saber si hay alguien que vaya alli en la misma fecha para hacer amigos. Besos
|
AUTOR: Marisma RE: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (20-05-2008 00:32:08)
|
|
yo tengo dudas de ir a este o aotro ya que hace poco tiempo que se inauguro y a lo mejor no esta apleno rendimiento
|
|
Responder
|
|
AUTOR: MONSE RE: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (25-05-2008 13:47:50)
|
|
Yo estoy pensando en Jamaica en agosto, pero aún no he mirado hoteles ni precios, si podeis orientarme algo os lo agradezco.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Eduardo RE: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (12-06-2008 11:53:26)
|
|
Segurametne iremos a Jamaica, el precio mas barato es con salida el día 25 de Agosto, y me han recomendado el Bahía Príncipe, por precio y calidad.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Marisa RE: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (12-06-2008 14:57:37)
|
|
A mi sin embargo me sale mucho mas economico el Palladium, a mi agencia se lo ofertaron mas barato por ser hotel nuevo y quererse dar a conocer. Me salia 500 euros más barato en el Palladium. El hotel es una maravilla, me han mandado e-mails de la direccion del hotel y es una pasada. El director de la cadena Palladium, dice que es el mejor resort que hasta ahora ha construido.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|