Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: MARISA (12-05-2008 21:11:59)
Tema: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (Comentarios a este tema: 0)
Hola a todos, el 25 de agosto me voy al palladium de jamaica que se estrena en junio. El hotel dicen que es una pasada, segun el director de la cadena fiesta el mejor que ha construido de todos los palladium. Me gustaria saber si hay alguien que vaya alli en la misma fecha para hacer amigos. Besos

AUTOR: Marisma
 RE: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (20-05-2008 00:32:08)
yo tengo dudas de ir a este o aotro ya que hace poco tiempo que se inauguro y a lo mejor no esta apleno rendimiento
Responder Responder
      AUTOR: MONSE
      RE: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (25-05-2008 13:47:50)
Yo estoy pensando en Jamaica en agosto, pero aún no he mirado hoteles ni precios, si podeis orientarme algo os lo agradezco.
Responder Responder
           AUTOR: Eduardo
           RE: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (12-06-2008 11:53:26)
Segurametne iremos a Jamaica, el precio mas barato es con salida el día 25 de Agosto, y me han recomendado el Bahía Príncipe, por precio y calidad.
Responder Responder
                AUTOR: Marisa
                RE: AGOSTO EN PALLADIUM JAMAICA. QUIEN SE APUNTA? (12-06-2008 14:57:37)
A mi sin embargo me sale mucho mas economico el Palladium, a mi agencia se lo ofertaron mas barato por ser hotel nuevo y quererse dar a conocer. Me salia 500 euros más barato en el Palladium. El hotel es una maravilla, me han mandado e-mails de la direccion del hotel y es una pasada. El director de la cadena Palladium, dice que es el mejor resort que hasta ahora ha construido.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva