|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Pedro (16-05-2005 09:27:42)
Tema: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE EN PUNTA CANA (Comentarios a este tema: 0)
Hay una gran oferta para irme ahora mismo a ese hotel y me gustaria saber si alguien lo conoce y si merece la pena.
|
AUTOR: Edu RE: Hotel Ifa Bávaro Village en Punta Cana (06-09-2005 17:54:54)
|
|
Ni se os ocurra iros a ese hotel. Yo me fui por 700 euros, que aunque para la época parecía barato, hoteles muchísimo mejores tenían los mismos precios. El hotel no es un cuatro estrellas ni aunque me paguen. Las habitaciones tenían plagas de hormigas, los cocteles y bebidas estaban aguados, y en los restaurantes la variedad era patética. Es la tercera vez que voy al caribe, y sin duda alguna el peor hotel que he visto. Por cierto, el personal no es más desagradable porque no les entrenan. Lo mejor de todo...la playa. De la zona creo que es la mejor porque no está tan masificada. El entorno del hotel muy bonito.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Mery RE: Hotel Ifa Bávaro Village en Punta Cana (17-05-2005 12:39:46)
|
|
Mi hija acaba de vover de ese hotel de su luna de miel y viene encantada,el hotel por el precio que tiene está muy bien y si ademas piensas hacer excursiones no vale la pena un hotel mas caro pues no vas a estar mucho alli,a ella le encantó,primero le dieron una habitación sin vistas pero pidió cambiarla y no hubo problema.Lo paso genial y eso es lo que importa llevar ganas de pasarlo bien y no de estar poniendo pegas a todo.Besitos y a divertirse.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Loly RE: Hotel Ifa Bávaro Village en Punta Cana (16-05-2005 11:38:44)
|
yo estuve en abril allí.
Las habitaciones son de 3 estrellas más bien. Corriente de 110 v y los enchufes de clavija plana.
Llévate dólares ya que en algunos sitios te equiparan el dólar al euro.
Las excursiones te las cobran en efectivo, no aceptan visa.
Está en una zona bastante buena de playa, y al lado tienes zonas sin hotel y está la gente de allí pero no hay problemas. Hay una zona de "tiendas" de souvenirs justo al lado. Lo que se llama "El cortecito" puedes ir caminando por la playa son unos 8 kilómetros creo.
No es recomendable que alquiles un coche ni viajes por tu cuenta.
De los restaurantes con reserva sólo te recomiendo el mejicano (al dominicano no fui) Christian es el maitre y es muy agradable.
En recepción, pregunta por Ramón él te podrá contar muchas cosas o decirte a dónde puedes ir y cómo.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|