|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: yolanda (11-02-2008 12:56:46)
Tema: COMPLEO BAHIA PRINCIPE (Comentarios a este tema: 0)
sabeis que tipo de acreditacion piden en el hotel para saber si estamos casado??
|
AUTOR: Ivonn RE: compleo bahia principe (05-05-2008 17:56:05)
|
|
te super ecomiendo el bahìa la atencion e los clientes es excelente y los show padrisimos, no te recomiendo el barcelò tropical de la riviera la atencion del personal es pesima y en el bar tardan muchisimo en atenderte no tienen el personal suficiente para toda la gente que hay. en cuanto el documento de matrimonio no te piden nada. buen viaje
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Rosamaria RE: compleo bahia principe (19-02-2008 12:27:38)
|
yo iria a riu, luego puedes entrar todos los hoteles riu cercano... es una pasada(asi no tienes x q estar siempre en el mismo)
saludos, pasalo bien.
chaooo
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Lydia RE: compleo bahia principe (18-02-2008 17:10:06)
|
|
mi correo electronico es: lydiarodriguez_1980@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Lydia RE: compleo bahia principe (18-02-2008 17:09:25)
|
|
hola yolanda. creo k conque le pidas a tu párroco un certificado es suficiente, pero creo que no hace falta. Cuadno vas o has ido a bahia pricipe coba ... yo me voy con mi novio el 6 de mayo y no m decido si bahia principe o riu, ayuda!!!
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Cegaor@msn.com RE: compleo bahia principe (16-04-2008 23:03:37)
|
|
yo estado en bahia principe es una pasada,al lado esta el riu es una mierda en comparacion.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Adolfo@viajemucho.com RE: compleo bahia principe (19-02-2008 12:51:10)
|
|
hola soy adolfo trabajo en una ajencia de viajes,normalmente no te piden nada pero con el libro de familia es suficiente. y respcto a los hoteles el bahia principe es un complejo fabuloso, lo rius no se pueden comparar, son la noche y el dia, los bahia son infinitamente mejor, si necesitas mas ayuda,hay tienes mi e-mail te explicare como puedes hacer todas las excursiones. un saludo adolfo
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Miritrix RE: complejo bahia principe (15-02-2008 11:24:16)
|
|
Yo fui hace 2 años a rep. dominicana a bahia principe, y no nos pidieron nada. no se si por la edad o no se...pero teniamos todas las ventajas, etc.. y no nos pidieron documentación ninguna.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|