Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: yolanda (11-02-2008 12:56:46)
Tema: COMPLEO BAHIA PRINCIPE (Comentarios a este tema: 0)
sabeis que tipo de acreditacion piden en el hotel para saber si estamos casado??
 AUTOR: Ivonn
 RE: compleo bahia principe (05-05-2008 17:56:05)
te super ecomiendo el bahìa la atencion e los clientes es excelente y los show padrisimos, no te recomiendo el barcelò tropical de la riviera la atencion del personal es pesima y en el bar tardan muchisimo en atenderte no tienen el personal suficiente para toda la gente que hay. en cuanto el documento de matrimonio no te piden nada. buen viaje
Responder Responder
 AUTOR: Rosamaria
 RE: compleo bahia principe (19-02-2008 12:27:38)
yo iria a riu, luego puedes entrar todos los hoteles riu cercano... es una pasada(asi no tienes x q estar siempre en el mismo)
saludos, pasalo bien.
chaooo
Responder Responder
 AUTOR: Lydia
 RE: compleo bahia principe (18-02-2008 17:10:06)
mi correo electronico es: lydiarodriguez_1980@hotmail.com
Responder Responder
 AUTOR: Lydia
 RE: compleo bahia principe (18-02-2008 17:09:25)
hola yolanda. creo k conque le pidas a tu párroco un certificado es suficiente, pero creo que no hace falta. Cuadno vas o has ido a bahia pricipe coba ... yo me voy con mi novio el 6 de mayo y no m decido si bahia principe o riu, ayuda!!!
Responder Responder
      AUTOR: Cegaor@msn.com
      RE: compleo bahia principe (16-04-2008 23:03:37)
yo estado en bahia principe es una pasada,al lado esta el riu es una mierda en comparacion.
Responder Responder
      AUTOR: Adolfo@viajemucho.com
      RE: compleo bahia principe (19-02-2008 12:51:10)
hola soy adolfo trabajo en una ajencia de viajes,normalmente no te piden nada pero con el libro de familia es suficiente. y respcto a los hoteles el bahia principe es un complejo fabuloso, lo rius no se pueden comparar, son la noche y el dia, los bahia son infinitamente mejor, si necesitas mas ayuda,hay tienes mi e-mail te explicare como puedes hacer todas las excursiones. un saludo adolfo
Responder Responder
 AUTOR: Miritrix
 RE: complejo bahia principe (15-02-2008 11:24:16)
Yo fui hace 2 años a rep. dominicana a bahia principe, y no nos pidieron nada. no se si por la edad o no se...pero teniamos todas las ventajas, etc.. y no nos pidieron documentación ninguna.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva