|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: alvaro (10-05-2005 14:24:40)
Tema: JUNIO PUNTA CANA (Comentarios a este tema: 0)
Hola, yo voy con mi primo a Punta Cana del 4 al 11 de Junio. Hemos estado mirando un poco, y nos ha gustado la oferta del Riu Taino. El hotel parece acogedor, y tiene muchos servicios.
Quisiera preguntar si alguien conoce el hotel y me diga como es. Además saber que moneda llevar, si dólares o pesos dominicanos. Por cierto, como anda la marcha en Punta Cana? algún consejo...
Ah, si alguien tiene pensado ir allí las mismas fechas, que nos avise y nos tomamos algo todos juntos. Gracias
|
AUTOR: Maria RE: Junio Punta Cana (03-08-2005 12:10:32)
|
|
hola, como lo habeis pasado? yo voy con una amiga del 22-29 de agosto akl bambu
|
|
Responder
|
|
AUTOR: NORBERTO RE: Junio Punta Cana (12-05-2005 23:44:14)
|
HE ESTADO VARIAS VECES EN PUNTA CANA Y LAS PLAYAS Y ATENCION SON MUY BUENAS. YO ESTUVE EN EL RIU NO RECUERDO SI EL TAINO U OTRO DE LA MISMA CADENA Y ME ATENDIERON MUY BIEN
YO FUE CON TODO INCLUIDO Y PAGO DESDE BS AIRES, PERO NO OBSTANTE PODES CAMBIAR EUROS O DOLARES EN EL HOTEL O EN EL AEROPUERTO
|
|
Responder
|
|
AUTOR: JAVI- GRANADA RE: Junio Punta Cana (11-05-2005 00:27:43)
|
|
hola, yo ese hotel no lo conozco, pero todos son geniales, la moneda que puedes llevar son euros o dolares americanos, yo siempre me llevo dolares americanos y tambien algo de euros, ellos les interesa que pages con euros porque ahora vale mas, pero tu con dolares o con pesos dominicanos que los puedes cambiar en el mismo hotel, ok?
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|