Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: alvaro (10-05-2005 14:24:40)
Tema: JUNIO PUNTA CANA (Comentarios a este tema: 0)
Hola, yo voy con mi primo a Punta Cana del 4 al 11 de Junio. Hemos estado mirando un poco, y nos ha gustado la oferta del Riu Taino. El hotel parece acogedor, y tiene muchos servicios.
Quisiera preguntar si alguien conoce el hotel y me diga como es. Además saber que moneda llevar, si dólares o pesos dominicanos. Por cierto, como anda la marcha en Punta Cana? algún consejo...
Ah, si alguien tiene pensado ir allí las mismas fechas, que nos avise y nos tomamos algo todos juntos. Gracias
 AUTOR: Maria
 RE: Junio Punta Cana (03-08-2005 12:10:32)
hola, como lo habeis pasado? yo voy con una amiga del 22-29 de agosto akl bambu
Responder Responder
 AUTOR: NORBERTO
 RE: Junio Punta Cana (12-05-2005 23:44:14)
HE ESTADO VARIAS VECES EN PUNTA CANA Y LAS PLAYAS Y ATENCION SON MUY BUENAS. YO ESTUVE EN EL RIU NO RECUERDO SI EL TAINO U OTRO DE LA MISMA CADENA Y ME ATENDIERON MUY BIEN
YO FUE CON TODO INCLUIDO Y PAGO DESDE BS AIRES, PERO NO OBSTANTE PODES CAMBIAR EUROS O DOLARES EN EL HOTEL O EN EL AEROPUERTO
Responder Responder
 AUTOR: JAVI- GRANADA
 RE: Junio Punta Cana (11-05-2005 00:27:43)
hola, yo ese hotel no lo conozco, pero todos son geniales, la moneda que puedes llevar son euros o dolares americanos, yo siempre me llevo dolares americanos y tambien algo de euros, ellos les interesa que pages con euros porque ahora vale mas, pero tu con dolares o con pesos dominicanos que los puedes cambiar en el mismo hotel, ok?
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva