|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: maria (11-05-2005 19:21:50)
Tema: HOTEL CLUB MANDARIN (Comentarios a este tema: 0)
hola, mi novio y yo nos vamos de luna de miel a hacer el crucero de 2 sueños del caribe" y la extensión el el hotel club mandarin, alguien lo hizo antes?? me podéis decir qué tal? gracias
|
AUTOR: SUSANA RE: hotel club mandarin (20-06-2005 18:35:38)
|
HOLA YO TAMBIEN ME VOY A ESE VIAJE ¿EN QUE FECHAS TE VAS? A MI ME HAN DICHO QUE ESTA BIEN NO ESTARIA MAL QUE NOS CONOCIESEMOS, POR LO MENOS YA CONOCERIAMOS A ALGUIEN JAJAJAJA. BUENO SI TE APETECE MANDAME UN EMAIL A SUSANA_TOLCA@terra.es
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Yaiza RE: hotel club mandarin (09-05-2005 20:56:10)
|
|
Hola Maria, yo estuve en 2003 en el Mandarín y la verdad tuvimos mala suerte porque muy cerca desemboca un rio de la zona, dias antes había llovido bastante y había arrastrado la suciedad del manglar hasta la playa del hotel y la verdad es que por lo que parece es normal. Estaba muy sucia el agua y tuvimos que ir a Playa del Carmen. El hotel tiene transporte gratuito, está cerca. Pero nunca es como estar en el hotel. Si puedes elige otro, porque es una playa maravillosa y vale la pena disfrutarla. Ademas los servicios del hotel son muy básicos comparados con otros Todo Incluido. Feliz Viaje
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Kelembor RE: hotel club mandarin (03-05-2005 12:49:57)
|
Saludos,
yo estube en ese hotel hace 3 años, me gusto bastante, las habitaciones son grandes, comodas y limpias, la comida muy correcta y esta cerca de playa del carmen, en fin, quede bastante contento.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Belen RE: hotel club mandarin (01-05-2005 16:38:00)
|
hola, yo también voy a riviera maya este verano, pero a un hotel diferente, si quieres información sobre el hotel y más
cosas visita esta página: www.topofertas.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|