|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: evitagirona (23-08-2009 14:10:29)
Tema: VIAGE SAMANA (Comentarios a este tema: 0)
me voy el 3de julio a samana bahia principe el portillo me gustaria ke alguien me contara algo sobre el viage y si puede ser el hotel a ver ke tal es
|
AUTOR: Esther RE: viage samana (21-06-2007 09:23:32)
|
hola, no te puedo comentar sobre samana, pero yo acabo de llegar de playa bavaro del bahia principe y si que te puedo decir, que cumple con todo lo que se refiere a la categoria de lujo, es una autentica pasada, genial el servicio, la comida, las habitaciones, la playa, las piscinas, no tengo queja mas que de los restaurantes tematicos que la verdad ni me importa, pero es maravilloso, he venido "flipada", no se si te puede ayudar, yo en samana no estuve.
suerte y pasalo bien.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Marta-caribe@hotmail.com RE: viage samana (21-06-2007 13:04:51)
|
hola el hotel es bueno y si no ha habido lluvias no se como estará la playa, estuve en el
bahía Príncipe de san juan, pero estaba mal la playa por los aluviones, pregunta si ha sido dañada a tu agencia, por lo demás aquello es precioso las excursiones a una naturaleza inmensa de luz donde se grabó el anuncio del Ron Bacardí. Pregunta si es de 5 estrellas. Todo incluido está muy bien. saludos y felices vacaciones.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Evitagerona RE: viage samana (21-06-2007 13:56:46)
|
|
gracias marta por tu informacion al final nos vamos a jamaica en el bahia principe tambien,resulta ke me tenia ke esperar para la confirmcion del hotel y como nos costaba 190euros mas por 1oferta pues a mi marido le a hecho gracia eso debailar regeea pues vamos a ver ke tal ira,gracias de nuevo
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|