Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Javier (18-04-2005 16:44:23)
Tema: VIAJE A GUATEMALA (Comentarios a este tema: 0)
Voy a Guatemala. Alquilaré coche.¿alguien me puede hablar de la seguridad en ese país y recomendarme hoteles?.Gracias
 AUTOR: Eva
 RE: Viaje a Guatemala (21-04-2005 14:34:27)
Hola Javier , yo estuve un mes por Guatemala desde Guatemala city hasta llegar a la Riviera Maya.
Las carreteras según la zona son malas y si están en épocas de lluvia peor. Nosotros nos movimos siempre en autobuses de línea que están bien y luego autobuses entre pueblos que son supercutres yo te recomendaria coger minibuses que hay para turistas rapidos y comodos . Es superbarato tanto la comida como los alojamientos. Encontrarás de todo tipo , hay muchos hoteles y de todos los precios desde 10€ persona a claro 100€ o más. Vale la pena visitar livinstong y el paseo por el rio .
Si necesitas algo más detallado me lo dices, yo estuve hace 4 años allí.
Responder Responder
      AUTOR: Hola
      RE: Viaje a Guatemala (11-05-2005 14:59:22)
Hola me voy a Guatemala el dia 20 de este mes, si pudiras mandarme toda la informacion que tengas y contarme como es la cosa por alli, sobre todo el tema de dinero te lo agradeceria mi correo es felipe.mogollon@sc.juntaex.es
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva