|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: CARI (19-04-2005 11:38:04)
Tema: VIAJE (Comentarios a este tema: 0)
POR FAVOR,QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL IFA BAVARO VILLAGE EN PUNTA CANA
|
AUTOR: Loly RE: VIAJE (06-05-2005 13:23:56)
|
yo he estado en abril. En habitaciones es más bien lo que llamaríamos un 3 estrellas de España. La zona de playa está muy bien.
está rodeado de algunas zonas sin hotel por lo que te encontrarás con gente de la zona con la que hablar. No hay problemas de comida ni de instalaciones.
Lleva dólares (en el cambio siempre pierdes), un adaptador ya que la corriente es de 110 v y los enchufes de clavija plana.
Si vas, no olvides ir al mexicano y saludar al maitre Christian y en recepción Ramón te podrá informar de muchas cosas.
Si vais solo mujeres atencion por que los trabajadores (camareros, animadores, bailarines...) no se andarán con rodeos a la hora de haceros proposiciones...
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Cari RE: VIAJE (12-05-2005 11:55:56)
|
|
Hola Loly ,no te había dado las gracias por contestar ,disculpa.Besos.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Rosi RE: VIAJE (22-04-2005 13:05:18)
|
Me han dicho que el hotel está muy bien y como ahora se ha unido con el villas y con el ocean y puedes disfrutar de todas las instalaciones pues está genial
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Vero RE: VIAJE (12-05-2005 12:08:32)
|
|
Hola que tal ? Quisiera que alguien me diera información del hotel BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA, es que quisiera irme en verano pero no se que tal será,si alguien ha estado que me conteste y me diga.También me gustaría que me recomendasen algún otro que esté bien,a ser posible muy cerquita de la playa.Gracias.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|