Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: maria (12-04-2005 11:46:39)
Tema: PUNTA CANA (Comentarios a este tema: 0)
si alguien conoce el hotel bavaro village en punta cana me gustaria saber como es y si esta muy lejos de la playa
 AUTOR: Adrian
 RE: punta cana (24-04-2005 20:18:04)
No vallas es una mierda la playa no es como la pintan y te pilla a 4 Km de distancia mas o menos para eso vete a sabiote informate a través del google.
Responder Responder
 AUTOR: Ana Mari
 RE: punta cana (19-04-2005 20:31:47)
Ahora se llama ifa bavaro, calidad precio es fabuloso las habitaciones normalitas pero se como bien, incluso te dan langosta a la plancha algun dia, las instalaciones fenomenales , la parte de la playa esta tambien muy bien con la sombra de las palmeras, las piscinas son muy cucas aunque tal vez pequeñas, el espectaculo tal vez un poco monoto, pero bien.
Yo el dia 15 de Mayo voy al Melia que esta justo al lado.
Responder Responder
      AUTOR: Maria
      RE: punta cana (22-04-2005 13:10:07)
Quisiera saber si en el avión,durante el vuelo a Punta Cana te dan la comida y si es gratis o hay que pagarla?
Responder Responder
           AUTOR: Alfonso
           RE: punta cana (24-04-2005 20:16:24)
Si es todo gratis,viajando con la compania pullmantur
Responder Responder
      AUTOR: Maria
      RE: punta cana (20-04-2005 18:10:12)
Gracias Ana Mari por contestar.Tambien me gustaría saber si es cierto que se ha unido con el Villas bavaro y el Ocean,y si tiene o no jacuzzi?
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva