|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: ana (14-03-2007 16:12:56)
Tema: CLUB BAHIA PRINCIPE (Comentarios a este tema: 0)
a ver si me aconsejais.... estoy en duda si en bahia principe cojer el club royal o club hacienda.... halguien a estado
|
AUTOR: Delia RE: club bahia principe (13-04-2007 20:44:31)
|
|
querida internauta. yo te recomiendo sin ninguna duda que visites el bahía principe ya que he estado dos veces, en mayo 2005 y octubre del 2005 y estoy programando irme de nuevo. He visitado mexico, cuba, jamaica, china entre el 2004 y lo que llevamos de este año pero en ningún sitio ni en ningún hotel me lo he pasado como en el bahía principe y por supuesto en ningún país me lo he pasado como en Repuclica Dominicana. La gente del hotel es super amable, alegre, divertida, las habitaciones son de lujo y el hotel lo conservan como si se acabase de inaugurar. De hecho hicimos amigos y amigas empleados del hotel y hemos estado en sus casas y una de las chicas me hizo comadre y madrina de su niña que dio a luz en mi segunda visita. En fin espero que con lo que te he contado no te quepa dudas de cual elegir es más los hoteles que estaban alrededor de la zona estaban bastantes descuidados exepto el nuevo Riu Palace Punta Cana. Si vas ya me cuentas.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Lorena23 RE: club bahia principe (19-03-2007 16:21:58)
|
|
hola yo solo te digo que es una tonteria gastarte 25 euros mas por el golden porque los demas estan bastante bien,lo unico que tienes que coger trenecitos para ir a la playa y en el golden tienes la playa al lado,pero te da igual porque siempre hay trenes y no tienes que esperar.ademas es divertido coger el trenecito y vas dando una vuelta por el impresionante hotel que es una maravilla.besos.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: ANTONIO RE: club bahia principe (16-03-2007 20:21:45)
|
HOLA ANA, YO HE ESTADO DOS VECES EN EL BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA, SIEMPRE CON EL REGIMEN DE GOLDE , LAS UNICAS DIFERENCIAS QUE HAY APARTE DE QUE PAGAS SOLO UN POCO MAS ES QUE TIENES UNA COMICA MAS EN LOS RESTAURANTES TEMATICOS, ENTRAS A COMER EN EL BUFE MAS BUENO AUNQUE EL OTRO TAMBIEN ESTA MUY BIEN, TAMBIEN TIENES UN SERVICIO DE AVITACION CASI 24 HORAS, ALBORNOZ, ZAPATILLAS, TOALLA DE PLAYA EN LA HABITACION, Y UNA RECEPCION SOLO PARA LOS DEL CLUB GOLDEN.
EN DEFINITIVA POR UNOS 25 € MAS AL DIA YO ME COGUERIA EL GOLDEN.
SALUDOS
P.D. ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN, YO ESTE AÑO ME IRE A JAMAICA QUE HAN ABIERTO UNO NUEVO TAMBIEN BAHIA PRINCIPE
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|