|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: salvia (05-02-2007 17:12:15)
Tema: PLAYA PALLADIUM RIVERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
hola ! me voy en marzo para rivera maya al complejo palladium.tengo una duda: hay piedras en la playa? hace dos años fui al sandos caracol y estaba fatal parecia un rio. no me gustaria me pasara lo mismo.un saludo y si me contais alguna cosilla mas mejor
|
AUTOR: FERNANDO RE: playa palladium rivera maya (15-03-2007 14:26:02)
|
|
YO EESTUVE EL AÑO APASADO Y ES LA CAÑA, ESTA TODO SUPER MARAVILLOSO, TE GUSTARA UN MONTON.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: DE CADIZ RE: playa palladium rivera maya (09-03-2007 21:12:05)
|
Si tienes alguna duda preguntame lo que sea.
Saludos
|
|
Responder
|
|
AUTOR: DE CADIZ RE: playa palladium rivera maya (09-03-2007 21:10:47)
|
|
Que tal , yo he venido de allí hace casi 3 semanas, el palladium esta super bien y en la playa hay muchos claros sin piedras, te encantará. En el complejo hay 4 hoteles, los mas cercanos el uno del otro son el rivera del white sand, y el kantenah del colonial. Pero da igual pq cada 15 minutos pasa un tren y os deja en cada una de las recepciones. No olvideis ir a playa del carmen aunque los guias os digan q los precios son iguales en todos lados, ya que alli son mas baratos. Espero q lo paséis muy bien porque aquello es super bonito.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Laura RE: playa palladium rivera maya (17-04-2007 00:45:57)
|
HOLA! ME QUIERO IR EN AGOSTO A LA RIVIERA MAYA Y HE ENCONTRADO UNA OFERTA MUY BUENA CON SOLOOFERTAS.NET PARA EL COMPLEJO PALLADIUM PERO NO SE SI LA EMPRESA ES DE CONFIANZA Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLA.
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Alicia RE: playa palladium rivera maya (23-02-2007 15:51:38)
|
|
voy al mismo complejo hotelero que tu en marzo he pedido opiniones y todas han sido buenas por eso lo escogi. a parte unos amigos han estado alli y dicen que las playas son impresionantes y que hay de todos los gustos dependiendo de la zona donde te metas. pasalo bien y haber si coincidimos. un besote
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Angeles RE: playa palladium rivera maya (12-02-2007 19:31:24)
|
|
Hola, nosotros fuimos el año pasado, el hotel es una maravilla, y la playa, hay una parte con piedras, pero en el lado izquierdo no hay. Te lo pasaras muy bien.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Mayte y Tony RE: playa palladium rivera maya (07-02-2007 01:23:17)
|
¿Recuerdas las fotos de las playas de ensueño de los posters? Pués esa es la playa del Palladium y no, no tiene piedras. Una cosa curiosa, la arena "no quema" esta fresquita a pesar del sol.
Estaras en un Hotel precioso y con un servicio exquisito.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Patri RE: playa palladium rivera maya (07-03-2007 16:21:16)
|
Hola
yo tb voy a palladium en marzo. y me gustaria saber si el compejo esta unos hoteles muy alejados de otros..gracias
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|