Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: salvia (05-02-2007 17:12:15)
Tema: PLAYA PALLADIUM RIVERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
hola ! me voy en marzo para rivera maya al complejo palladium.tengo una duda: hay piedras en la playa? hace dos años fui al sandos caracol y estaba fatal parecia un rio. no me gustaria me pasara lo mismo.un saludo y si me contais alguna cosilla mas mejor
 AUTOR: FERNANDO
 RE: playa palladium rivera maya (15-03-2007 14:26:02)
YO EESTUVE EL AÑO APASADO Y ES LA CAÑA, ESTA TODO SUPER MARAVILLOSO, TE GUSTARA UN MONTON.
Responder Responder
 AUTOR: DE CADIZ
 RE: playa palladium rivera maya (09-03-2007 21:12:05)
Si tienes alguna duda preguntame lo que sea.
Saludos
Responder Responder
 AUTOR: DE CADIZ
 RE: playa palladium rivera maya (09-03-2007 21:10:47)
Que tal , yo he venido de allí hace casi 3 semanas, el palladium esta super bien y en la playa hay muchos claros sin piedras, te encantará. En el complejo hay 4 hoteles, los mas cercanos el uno del otro son el rivera del white sand, y el kantenah del colonial. Pero da igual pq cada 15 minutos pasa un tren y os deja en cada una de las recepciones. No olvideis ir a playa del carmen aunque los guias os digan q los precios son iguales en todos lados, ya que alli son mas baratos. Espero q lo paséis muy bien porque aquello es super bonito.
Responder Responder
      AUTOR: Laura
      RE: playa palladium rivera maya (17-04-2007 00:45:57)
HOLA! ME QUIERO IR EN AGOSTO A LA RIVIERA MAYA Y HE ENCONTRADO UNA OFERTA MUY BUENA CON SOLOOFERTAS.NET PARA EL COMPLEJO PALLADIUM PERO NO SE SI LA EMPRESA ES DE CONFIANZA Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLA.
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Responder Responder
 AUTOR: Alicia
 RE: playa palladium rivera maya (23-02-2007 15:51:38)
voy al mismo complejo hotelero que tu en marzo he pedido opiniones y todas han sido buenas por eso lo escogi. a parte unos amigos han estado alli y dicen que las playas son impresionantes y que hay de todos los gustos dependiendo de la zona donde te metas. pasalo bien y haber si coincidimos. un besote
Responder Responder
 AUTOR: Angeles
 RE: playa palladium rivera maya (12-02-2007 19:31:24)
Hola, nosotros fuimos el año pasado, el hotel es una maravilla, y la playa, hay una parte con piedras, pero en el lado izquierdo no hay. Te lo pasaras muy bien.
Responder Responder
 AUTOR: Mayte y Tony
 RE: playa palladium rivera maya (07-02-2007 01:23:17)
¿Recuerdas las fotos de las playas de ensueño de los posters? Pués esa es la playa del Palladium y no, no tiene piedras. Una cosa curiosa, la arena "no quema" esta fresquita a pesar del sol.
Estaras en un Hotel precioso y con un servicio exquisito.
Responder Responder
      AUTOR: Patri
      RE: playa palladium rivera maya (07-03-2007 16:21:16)
Hola
yo tb voy a palladium en marzo. y me gustaria saber si el compejo esta unos hoteles muy alejados de otros..gracias
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva