AUTOR: Pac RE: Luna de miel en la Riviera Maya (27-04-2005 08:35:59)
sin duda, iberostar paraiso lindo. !!!!!! alucinante!!!!! Te da la posibilidad de poder salir a otras zonas y poder usar todas las instalaciones de otros hoteles de la misma cadena.
AUTOR: Fina RE: Luna de miel en la Riviera Maya (13-04-2005 22:34:44)
yo estube en cancun riviera maya en el hotel iberostar paraiso maya es una pasada algo maravilloso super lujo,hicimos excursiones de todo tipo.lo recomiendo es el lujo asiatico llevado al caribe
AUTOR: JAVI-GRANADA RE: Luna de miel en la Riviera Maya (06-05-2005 01:44:21)
YO ESTUVE EN EL 2002 EN BAHIA PRINCIPE AKUMAL, SI TODO SALE COMO ESTA PREVISTO REPETIREMOS MI MUJER Y YO PARA PASAR ESTA NOCHEVIEJA EN MEXICO, EL HOTEL ES LINDO (COMO ELLOS HABLAN) Y SU GENTE SUPER-MARAVILLOSA, PILLA TODO CERCA Y PARA LAS EXCURSIONES SON GENIALES. NO OS LO OLVIDAREIS JAMAS. UN SALUDO.
AUTOR: Paula RE: Luna de miel en la Riviera Maya (08-06-2005 19:42:08)
Yo me voy de luna de miel el 17/06 desde Palma. Hemos elegido el Maeva y hemos dejado de lado el Riu Lupita. Sobre todo porque encontramos una oferta genial y no estamos que se diga muy "voyantes". Agredecería un montón vuestra opinión, ya que a lo mejor tengo opción de cambiar (estoy en lista de espera). Besos, P.
AUTOR: Gonzalo RE: Luna de miel en la Riviera Maya (22-06-2005 19:33:54)
çPaula yo tambien estoy mirando para irme con mi novia y mi unico consejo es que te asegures de que ese hotel esta en primera linea de playa, uno de esoso dos creo que esta a 3 km de la playa y eso en el caribe te puede matar.