Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Miguel (30-03-2005 02:31:05)
Tema: LUNA DE MIEL EN LA RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
Estoy planeando el viaje. ¿Qué hoteles me recomendáis y qué cosas a tener en cuenta?. Gracias.
 AUTOR: Pac
 RE: Luna de miel en la Riviera Maya (27-04-2005 08:35:59)
sin duda, iberostar paraiso lindo. !!!!!! alucinante!!!!! Te da la posibilidad de poder salir a otras zonas y poder usar todas las instalaciones de otros hoteles de la misma cadena.

En animacion los mejores.
Responder Responder
 AUTOR: Fina
 RE: Luna de miel en la Riviera Maya (13-04-2005 22:34:44)
yo estube en cancun riviera maya en el hotel iberostar paraiso maya es una pasada algo maravilloso super lujo,hicimos excursiones de todo tipo.lo recomiendo es el lujo asiatico llevado al caribe
Responder Responder
      AUTOR: Maria jose
      RE: Luna de miel en la Riviera Maya (01-06-2005 15:06:54)
me gustaria tener mas referencias sobre el hotel iberostar paraiso maya
Responder Responder
      AUTOR: Pac
      RE: Luna de miel en la Riviera Maya (27-04-2005 08:37:18)
Cierto, los mejores en todo. De hecho es el primer complejo turistico en la Riviera
Responder Responder
 AUTOR: Reme
 RE: Luna de miel en la Riviera Maya (30-03-2005 18:10:40)
ola yo voy al bahia principe akumal y aki en el foro me an dicho que es estupendo. piensatelo y aver si coincidimos
Responder Responder
      AUTOR: JAVI-GRANADA
      RE: Luna de miel en la Riviera Maya (06-05-2005 01:44:21)
YO ESTUVE EN EL 2002 EN BAHIA PRINCIPE AKUMAL, SI TODO SALE COMO ESTA PREVISTO REPETIREMOS MI MUJER Y YO PARA PASAR ESTA NOCHEVIEJA EN MEXICO, EL HOTEL ES LINDO (COMO ELLOS HABLAN) Y SU GENTE SUPER-MARAVILLOSA, PILLA TODO CERCA Y PARA LAS EXCURSIONES SON GENIALES. NO OS LO OLVIDAREIS JAMAS. UN SALUDO.
Responder Responder
           AUTOR: Paula
           RE: Luna de miel en la Riviera Maya (08-06-2005 19:42:08)
Yo me voy de luna de miel el 17/06 desde Palma. Hemos elegido el Maeva y hemos dejado de lado el Riu Lupita. Sobre todo porque encontramos una oferta genial y no estamos que se diga muy "voyantes". Agredecería un montón vuestra opinión, ya que a lo mejor tengo opción de cambiar (estoy en lista de espera). Besos, P.
Responder Responder
                AUTOR: Gonzalo
                RE: Luna de miel en la Riviera Maya (22-06-2005 19:33:54)
çPaula yo tambien estoy mirando para irme con mi novia y mi unico consejo es que te asegures de que ese hotel esta en primera linea de playa, uno de esoso dos creo que esta a 3 km de la playa y eso en el caribe te puede matar.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva