Tema: HOTELES RIU JAMAICA (Comentarios a este tema: 0)
hola queria q me informara alguien si ha estado en los hoteles riu de negril jamaica a ver q tal y como son las excursiones el idioma y todo lo q puedan informarme
AUTOR: Keila RE: hoteles riu jamaica (25-01-2007 15:40:25)
holaaaaaaaaa mira estaba ojeando por aq y e visto que querias ir a jamika a un rui y yo estube en el rui negril en negril y es estupendo para na da caro, la gente es muy simpatica y el idioma es ingles pero en el hotel hay gente q habla español. te digo q las escursiones no las contrates en el hotel por que son muy caras y hay personas fuera del hotel si vais unos ppocos sale muchisimo mas barato si cojeis un taxi pero por fuera mira nosotros nos llevo un hombre q tenia un furgon, para 8 y nos salieron las escursiones tiradas se llamaba brayan si vas intenta ir con el . el nos llevo a las cataratas de dunn a casa de bob a otras cataratas muy chulas, a negril y alrededores, es precioso todo merece mucho la pena. no es muy caro en si el pais pero tienes q regatear mucho. no dejes de visitar el rich cafe q hay unas puestas de sol preciosas. ya vere si has escrito algo mas por si quieres preguntar algo. un saludo
AUTOR: Liza RE: hoteles riu jamaica (19-05-2007 23:32:03)
Hola,
Nosotros vamos en octubre a Jamaica, pero nos gustaria saber que hotel está mejor si el Riu Negril o el Riu Tropical Bay. Si alguien ha estado en alguno de ellos y me puede comentar algo y tambien sobre las excursiones, cuales merece la pena. Y por último si alguien habla español en el hotel. Gracias
AUTOR: Josechu RE: hoteles riu jamaica (25-01-2007 20:57:15)
hola keila muchas gracias por tu imfirmacion te queria preguntar unas cositas mas guapa el hotel es un complejo por q e visto otro riu en negril tambien queria saber como esta el hotel si hay gente joven si hay marcha y si se puede salir fuera sin peligro por lo q dices las excursiones deben de ser muy chulas y en cuestion de compras q tal q es lo tipico de alli bueno de momento me conformo con eso muchas gracias y espero q me contestes un beso