Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: josechu (21-01-2007 19:59:46)
Tema: HOTELES RIU JAMAICA (Comentarios a este tema: 0)
hola queria q me informara alguien si ha estado en los hoteles riu de negril jamaica a ver q tal y como son las excursiones el idioma y todo lo q puedan informarme
 AUTOR: Keila
 RE: hoteles riu jamaica (25-01-2007 15:40:25)
holaaaaaaaaa mira estaba ojeando por aq y e visto que querias ir a jamika a un rui y yo estube en el rui negril en negril y es estupendo para na da caro, la gente es muy simpatica y el idioma es ingles pero en el hotel hay gente q habla español. te digo q las escursiones no las contrates en el hotel por que son muy caras y hay personas fuera del hotel si vais unos ppocos sale muchisimo mas barato si cojeis un taxi pero por fuera mira nosotros nos llevo un hombre q tenia un furgon, para 8 y nos salieron las escursiones tiradas se llamaba brayan si vas intenta ir con el . el nos llevo a las cataratas de dunn a casa de bob a otras cataratas muy chulas, a negril y alrededores, es precioso todo merece mucho la pena. no es muy caro en si el pais pero tienes q regatear mucho. no dejes de visitar el rich cafe q hay unas puestas de sol preciosas. ya vere si has escrito algo mas por si quieres preguntar algo. un saludo
Responder Responder
      AUTOR: Liza
      RE: hoteles riu jamaica (19-05-2007 23:32:03)
Hola,
Nosotros vamos en octubre a Jamaica, pero nos gustaria saber que hotel está mejor si el Riu Negril o el Riu Tropical Bay. Si alguien ha estado en alguno de ellos y me puede comentar algo y tambien sobre las excursiones, cuales merece la pena. Y por último si alguien habla español en el hotel. Gracias
Responder Responder
      AUTOR: Josechu
      RE: hoteles riu jamaica (25-01-2007 20:57:15)
hola keila muchas gracias por tu imfirmacion te queria preguntar unas cositas mas guapa el hotel es un complejo por q e visto otro riu en negril tambien queria saber como esta el hotel si hay gente joven si hay marcha y si se puede salir fuera sin peligro por lo q dices las excursiones deben de ser muy chulas y en cuestion de compras q tal q es lo tipico de alli bueno de momento me conformo con eso muchas gracias y espero q me contestes un beso
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva