|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Arantxa (23-03-2005 08:59:19)
Tema: HOTEL KANTENAH PALLADIUM (Comentarios a este tema: 0)
Hola, queremos hacer un viaje en agosto a la riviera maya. Vamos 5 parejas y habíamos pensado el hotel Kantenah Palladium. Alguien me puede decir si hemos escogido bien?
|
AUTOR: Fer RE: hotel kantenah palladium (21-05-2005 13:51:50)
|
Yo te consejo este o el colonia que son el mismo complejo , cambia la decoración de la habitaciones.
Nosotros estuvimos 4 personas estuvimos muy contentos, y te puedo asegurar que yo soy bastante exigente.
Ademas ,nos asignaron una habitacion maya , era como un bungaló con 2 plantas cada planta era una habitación, con su correspondiente terraza, y al lado de la playa y piscina.
Tengo mas amigos que han ido al mismo y han venido contento , lo del olor no sé a que se referiran¿?.
También te digo que por regla gral no conozco a nadie que haya tenido problemas en los hoteles de todos los que de momento se han nombrado.
Suerte., un saludo.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: JAVI-GRANADA RE: hotel kantenah palladium (06-05-2005 01:48:30)
|
|
HOLA, TE ACONSEJO BAHIA PRINCIPE AKUMAL, NO TE ARREPENTIRAS, SI NECESITAS IMFORMACIÓN PREGUNTA, UN SALUDO.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: MC-VALLADOLID RE: hotel kantenah palladium (04-09-2005 12:53:13)
|
|
hola JAVI-GRANADA. nosotros viajamos de luna de miel en septiembre y vamos al BAHIA PRINCIPE AKUMAL. Al principio queriamos ir al KANTENAH, pero no nos quedaron plazas. ¿Me puedes enviar informacio sobre el BAHIA PRINCIPE AKUMAL? Vale la pena? Gracias.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Eva RE: hotel kantenah palladium (24-05-2005 00:33:53)
|
|
hola yo me quiero ir a B.P. tulum y no se de nadie que haya ido allí. Me gustria que me dijeses que tal esta o si es mejor el kantenah.Como es el ambiente en los B.P.? Es mejor tulum o akumal? besos y muchas gracias
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Nuria RE: hotel kantenah palladium (29-04-2005 10:43:16)
|
|
hola, yo fui de luna de miel al Grand Palladium Colonial Resort & Spa, es el otro hotel que forma el complejo si podeis ir a este es mejor, la diferencia con el Kantenah es que es mas nuevo. El complejo es una maravilla. El todo incluido es muy bueno. Os recomiendo que cojais un dia hora en el jacuzzi del spa (es gratis) y esta genial. Por cierto no te preocupes por el olor de las habitaciones, ese olor esta en todos lados, es el olor de la riviera maya, de la humedad, del tropico. Para cualquier pregunta puedes ponerte en contacto conmigo nuriaordcruz@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Franm RE: hotel kantenah palladium (21-04-2005 09:37:29)
|
No te preocupes cada uno tiene su experiencia personal, yo estuve de luna de miel en el bahia principe tulum y fué fantastico, pero el kantenah tiene mucha mejor playa y está más cerca de playa del carmen y podeis moveros mejor. Lo dicho, cada uno tiene su opinion por lo que he leido es un muy buen hotel, si no habeis estado nunca preparaos porque son un LUJAZO, vais a venir flipaos de los hotelazos de 5* de la zona ni comparación con España y el todo incluido engancha. Repito, el Kantenah, muy buen hotel y si ya te ha mosqueado la cosa, similares son el Barceló maya o el occidental xcaret, pero el Kantenah es maravilloso.
Un saludo y espero haberte ayudado
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Maria RE: hotel kantenah palladium (25-03-2005 12:13:56)
|
|
El hotel es precioso, pero ¡ojo! el olor de las habitaciones es insoportable. Acabamos de volver de ahí y tenemos que lavar toda la ropa porque apesta. El servicio deplorable. RECOMENDACIÓN- Busca otro.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Ana RE: hotel kantenah palladium (04-05-2005 21:31:25)
|
No se que es lo que te pasaría a ti para decir que el servicio era deplorable. Yo fui de viaje de fin de carrera hace 3 semanas y te aseguro que de los 100 que ivamos ninguno tuvimos ningún problema.
El hotel es de alucine, un paraiso; el problema es la depresión que te entra cuando llega la hora de volverte.
Recomiendo a todo el mundo este hotel, no os arrepentireis
Eso si, si quereis salir de marcha iros a Playa del Carmen ( en taxi. Apalabrar el precio con el taxista antes de montaros que allí no tienen contador); en la 5ª avenida hay mogollón de sitios, como por ejemplo el Mambo Café ( con orquesta en directo tocando mambo, salsa..... impresionante, todo el mundo bailando y cada uno a su bola).
Respecto al kantenah o al Palladium, practicamente es lo mismo, aunque se suponen que son 2 hoteles es como si fuese uno solo.Nosotros estuvimos distribuidos en los dos ( como ya he dicho eramos 100) y ninguno tenemos queja.
De las excursiones os recomiendo Cobá, Tulúm, Chichenizá ( éstas para ver ruinas y empaparos de la cultura Maya), pero no podeis perderos Isla Mujeres ( con fiesta del tequila incluida en el barco), Xcartet ( donde podreis nadar con delfines y ver arrecifes).
No se podría estar hablando todo el dia. Nunca olvidaré lo que alli viví, es irrepetible.
Algun dia volvere, seguro
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Carina RE: hotel kantenah palladium (07-10-2005 15:11:10)
|
|
Acabo de volver de alli y es impresionante, ningun problema si tengo que volver ire al mismo, ven encantadisima, no se porque dice lo de la ropa y el servicio, nada de nada, no tengo ninguna queja, para mi todo perfecto.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|