hola a todos somos una pareja que nos gustaria viajar a egipto el 29 de enro y nos gustaria que alguien nos recomendara algun hotel.estamos pensando en el ramses hilton o en el piramids park.agradeceria informacion de estos hoteles y saber cual es mejor ya que me han dicho que el hilton esta muy bien pero que al estar en pleno centro del cairo es muy ruidoso.saludos.
hola yo estuve el año pasado en el semiramis intercontinental en el cairo, estaba genial. el hilton debe estar bien tambien, pide habitacion alta. yo te aconsejo estes en el cairo y no en zona piramides pues en cairo puedes moverte bien por tu cuenta.
hola susana,gracias por la informacion lo que pasa es que nosotros en el cairo tendriamos la pension completa y todas las excursiones incluidas por eso no sabemos por cual hotel decidirnos todavia.besos.
Yo he estado 4 veces en egipto y en otros tanto hoteles en el Cairo. Sin duda elige el Hilton que es muy centrico y dentro de lo que hay en el centro del Cairo es de lo mejor. De todas formas para mi lo más importante es que el Hotel esté en el centro, ya que generalmente siempre te apetece moverte a dar una vuelta, y a la zona de las pirámides únicamente tienes que ir a ver la meseta de Gizah y eso siempre está incluido en el paquete. Hay unos 25 kms del centro a la zona de las pirámide, y aunque lo taxis salen baratos, al final da bastante pereza moverte continuamente.