Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: alberto (04-04-2005 21:59:51)
Tema: INDIA (Comentarios a este tema: 0)
Hola favor informarme sobre viajes a India,experiencias y demas gracias
 AUTOR: Marcela
 RE: india (19-08-2005 16:38:53)
Hola Alberto, yo he vivido en la india, exactamente en la ciudad de Pune a uan hora de Bombay, tienes que ir preparado a lo que es, es un pais pobre, con una gente muy sumisa y amable y con mucha pobreza. Es un pais con muchso contrastes, vas a unos hoteles para turistas de 5 estrellas y cuando sales te encuentras la pobreza es un contraste muy fuerte.
Lugares bonitos en el mundo hay muchos y sobre todo par aviajar, pero si vas a la india es una experiencia. yo viví un año y entre indios sin ningún occidental, y me quedo un sabor muy lindo.
Disfruta de New Dhely y Bombay, jaispur etc no ir a Calcuta
Responder Responder
 AUTOR: Marcela
 RE: india (19-08-2005 16:38:49)
Hola Alberto, yo he vivido en la india, exactamente en la ciudad de Pune a uan hora de Bombay, tienes que ir preparado a lo que es, es un pais pobre, con una gente muy sumisa y amable y con mucha pobreza. Es un pais con muchso contrastes, vas a unos hoteles para turistas de 5 estrellas y cuando sales te encuentras la pobreza es un contraste muy fuerte.
Lugares bonitos en el mundo hay muchos y sobre todo par aviajar, pero si vas a la india es una experiencia. yo viví un año y entre indios sin ningún occidental, y me quedo un sabor muy lindo.
Disfruta de New Dhely y Bombay, jaispur etc no ir a Calcuta
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva