|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Carlos, Pamplona (26-11-2006 11:05:04)
Tema: ALGUIEN HA ESTADO EN EL SANDOS CARACOL AHORA..? (Comentarios a este tema: 0)
Hola;
No sé cómo empezar, la verdad es que estoy acojonado. He comprado un viaje para estas navidades a este Hotel, y he leido comentarios espantosos. Me ha costado un pastón el viuaje, al menos para mi economí es mucho. Me gustaría que alguien con messenger me contara un poquillo. Me voy el 25 de diciembre. Muchas gracias. carlosmbcarlos@hotmail.com
|
AUTOR: Miguel Angel RE: alguien ha estado en el Sandos Caracol ahora..? (28-12-2006 08:29:08)
|
|
Yo he estado hace poco en el y la verdad que no me gustó nada, para entrar hasta el hotel ni un todo terreno podria entrar bien esta sin asfaltar(el hotel de al lado esta asfaltado y eso que no es de categoria lujo) ,casi todas las habitaciones te quedan muy lejos de la playa, bueno playa por decir algo porque si quieres ir alli esta llena de rocas los unicos que se pueden bañar son las iguanas y pajaros que andan por alli.Si llueve ponte ventosas en los pies si no te quieres resbalar y romperte algo. La piscina no esta mal y la comida aunque no esta tampoco muy mal la verdad es que podria tener un poco mas de variedad, en fin en mi opinion si fuera a volver desde luego que me buscaria otro hotel diferente me ha desencantado bastante.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Otra pamplonica RE: alguien ha estado en el Sandos Caracol ahora..? (01-12-2006 19:39:21)
|
|
Acabo de venir d RM,no t preocups por el hotel al fin y alcabo .no estas mucho en él, por lo menos nosotras.Muy mal tiene q estar para tener alguna queja,solo cosas puntuales, no t agobies q seguro q está bien.Taconsejo q cambies dineroen aeropuerto de Cancun es dnd sta mejor el cambio, esta el euro a 15 pesos.Q t lo pases bien.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Carlos, Pamplona. RE: alguien ha estado en el Sandos Caracol ahora..? (01-12-2006 22:43:13)
|
|
Muchas gracias por haberme contestado, leo con mucha atención vuestros comentarios y, gracias a ellos, tengo que decir que he recuperado bastante la ilusión por este viaje, mi primer viaje al Caribe. Ya se acerca el dia, pues me voy el 25 de Diciembre, y con el fresquillo que empieza a hacer ya en Pamplona.. pues eso, que me apetece bastante ir allí. Espero que el Hotel esté a la altura, y si no lo está.. pues ya veremos. Gracias de nuevo, y Felices Fiestas a todos/as!!
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Uxu RE: alguien ha estado en el Sandos Caracol ahora..? (28-11-2006 17:47:08)
|
hola carlos! te cuento (soy pamplonica como tù) fui al sandos antes de la reforma y sinceramente fatal (si lo comparas con otros hoteles), aunq me lo pasé muy bien, así que tampoco te preocupes mucho de verdad.
de todas formas se ha reformado y "parece" que ha mejorado mucho.
si estas a tiempo merece la pena pagar un poco más.
un saludo
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Carlos, Pamplona RE: alguien ha estado en el Sandos Caracol ahora..? (28-11-2006 20:03:21)
|
|
Hola!! Gracias por haberte tomado la molestia, y haberme contestado. La verdad, no me ha tranquilizado nada tu mensaje, creo que me he equivocado de Hotel. No lo sé. El caso es que ya he comprado el viaje, y ahora es tarde para echarme atrás. En fin, confío al menos en pasarme lo bien con el colega que voy. Muchas gracias de nuevo, y hasta pronto!
|
|
Responder
|
|
AUTOR: UXU RE: alguien ha estado en el Sandos Caracol ahora..? (30-11-2006 11:11:26)
|
HOLA CARLOS!
SIENTO NO TRANQUILIZARTE. A VER! SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJAS EN TIPO "TODO INCLUIDO" ESTE HOTEL TE VA A PARECERER MUY BIEN. (YO ES QUE TENIA MUY RECIENTE OTROS HOTELES DE ESTE TIPO Y CLARO, LA COMPARACIÓN...), PERO MIRA, TIENE UNA COSA MUY BUENA Y ES QUE ESTÁ MUY CERCA DE "PLAYA DEL CARMEN" Y TIENE AUTOBUSES QUE TE LLEVAN Y TRAEN GRATIS.
CUALQUIER DUDA ESTA ES MI DIRECCIÓN uxuamc@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|