|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Juanma (15-11-2006 00:27:23)
Tema: ¿MEJORES HOTELES PUNTA CANA RELACION CALIDAD-PRECIO? (Comentarios a este tema: 0)
Estoy mirando para hacer un viaje de fin de curso a punta cana en febrero y la gente no se decide con el hotel, me podriais ayudar a elegir entre los distintos hoteles porque segun cada agencia me cuentan una cosa distinta
|
AUTOR: Olga RE: ¿Mejores hoteles punta cana relacion calidad-precio? (17-11-2006 21:43:08)
|
|
MIRA YO SOLO HE ESTADO EN EL BAVARO PRINCESS HACE 2 SEMANAS Y E ALUCINANTE SOBRE TODO LA ANIMACIÓN, SIN DUDA TOTALMENTE RECOMENDABLE EN TODOS LOS SENTIDOS, GENTE , TRATO, ANIMACIÓN, ESPECTACULOS,HOTEL, NODUDEIS E IR AL BAVARO PRINCESS, YO ESTOY PENSANDO VOLVER EN BREVE E IRE AL BAVARO PRINCESS (5 ESTRELLAS)
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Xana_7777 RE: ¿Mejores hoteles punta cana relacion calidad-precio? (10-12-2006 14:10:09)
|
Hola!
Yo he estado en febrero de este año en el Punta Cana Princess, es uno de los hoteles del mismo complejo en el k estuvo Olga. A mi me encantó la verdad. Era un hotel super trankilo, la animacion genial, las instalaciones todas nuevas.... Mi habitacion era una standar y era alucinante, con salón incluido y todo jejejeje. Para mi lo peor fue la comida..... Yo te recomiendo este hotel o al menos el complejo Princess para ir, no os arrepentireis.
Un saludo....
|
|
Responder
|
|
AUTOR: ELENA RE: ¿Mejores hoteles punta cana relacion calidad-precio? (26-03-2007 17:01:18)
|
¿QUE TAL ESTÁ EL MAJESTIC? alqguien me puede ayudar por favor, he visto fotos y parece xulo, pero no es lo mismo que verlo en persona y como és nuevo no se si está completamente terminado, muxas gracias.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|