Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Juanma (15-11-2006 00:27:23)
Tema: ¿MEJORES HOTELES PUNTA CANA RELACION CALIDAD-PRECIO? (Comentarios a este tema: 0)
Estoy mirando para hacer un viaje de fin de curso a punta cana en febrero y la gente no se decide con el hotel, me podriais ayudar a elegir entre los distintos hoteles porque segun cada agencia me cuentan una cosa distinta
 AUTOR: Olga
 RE: ¿Mejores hoteles punta cana relacion calidad-precio? (17-11-2006 21:43:08)
MIRA YO SOLO HE ESTADO EN EL BAVARO PRINCESS HACE 2 SEMANAS Y E ALUCINANTE SOBRE TODO LA ANIMACIÓN, SIN DUDA TOTALMENTE RECOMENDABLE EN TODOS LOS SENTIDOS, GENTE , TRATO, ANIMACIÓN, ESPECTACULOS,HOTEL, NODUDEIS E IR AL BAVARO PRINCESS, YO ESTOY PENSANDO VOLVER EN BREVE E IRE AL BAVARO PRINCESS (5 ESTRELLAS)
Responder Responder
      AUTOR: Xana_7777
      RE: ¿Mejores hoteles punta cana relacion calidad-precio? (10-12-2006 14:10:09)
Hola!
Yo he estado en febrero de este año en el Punta Cana Princess, es uno de los hoteles del mismo complejo en el k estuvo Olga. A mi me encantó la verdad. Era un hotel super trankilo, la animacion genial, las instalaciones todas nuevas.... Mi habitacion era una standar y era alucinante, con salón incluido y todo jejejeje. Para mi lo peor fue la comida..... Yo te recomiendo este hotel o al menos el complejo Princess para ir, no os arrepentireis.
Un saludo....
Responder Responder
           AUTOR: ELENA
           RE: ¿Mejores hoteles punta cana relacion calidad-precio? (26-03-2007 17:01:18)
¿QUE TAL ESTÁ EL MAJESTIC? alqguien me puede ayudar por favor, he visto fotos y parece xulo, pero no es lo mismo que verlo en persona y como és nuevo no se si está completamente terminado, muxas gracias.
Responder Responder

2010 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva