|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: MIKO (10-11-2006 13:31:59)
Tema: RIVIERA MAYA O PUNTA CANA? (Comentarios a este tema: 0)
Somos un grupo de 50 que estamos buscando viaje para fin de carrera y logicamente queremos marcha y si es posible tambien ver algo. No todo es beber. Hay que pueda aconsejarnos? si es posible alguien que haya estado de viaje de fin de carrera o por el estilo, por esas zonas. Gracias
|
AUTOR: Juan de cordoba RE: Riviera Maya o Punta Cana? (05-01-2007 14:55:38)
|
YO ESTUVE EN EL COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (TULUN) EN RIVERA
MAYA Y LA ZONA ES MEJOR QUE PUNTA CANA, SOBRE TODO POR
LA FACILIDAD DE DESPLAZARTE EN BUS (WAWA). LAS EXCURSIONES
LAS PUEDES HACER POR TU CUENTA DESDE PLAYA DEL CARMEN -50%
A MI LO QUE MAS ME GUSTO ES XEL-HA, PARQUE ACUATICO NATURAL
QUE RECORRERLO CON TUS AMIGOS PUEDE SER UNA PASADA
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Sergio RE: Riviera Maya o Punta Cana? (21-12-2006 19:58:03)
|
|
Conozco ambos sitios, si ustedes son un grupo les recomiendo riviera maya, sobretodo playa del carmen, ya que rep.dominicana es mas vida de pareja .Tambien los paseos en mexico son mejores, tambien algo mas caros.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Susana RE: Riviera Maya o Punta Cana? (03-12-2006 00:49:08)
|
|
sin duda la rivera maya,yo e estado en los dos sitios y sin dudarlo vuelvo ahora en febrero a el riu lupita en la rivera maya y estuve hace un par de semanas;es muy diferente y no olvideis salir a la discoteca bali en playa del carmen
|
|
Responder
|
|
AUTOR: EVITA RE: Riviera Maya o Punta Cana? (13-11-2006 16:14:44)
|
|
hola! he estado en la riviera maya ( hotel bahia principe ) y en republica dominicana playa bavaro ( hotel bavaro princess). a mi me gustó más la riviera maya, aunque la republica dominicana también es genial. para excursiones las de la riviera maya ( chichen itzá genial y el parque xcaret inolvidable), también hice snorkel y fue fantástico. en riviera maya hice la excursión de isla saona y altos de chavon, que también está bien. suerte!
|
|
Responder
|
|
AUTOR: JOSE ANTONIO RE: Riviera Maya o Punta Cana? (09-12-2006 21:02:10)
|
|
YO E ESTADO EN LOS DOS Y A MI ME GUSTA MAS PUNTA CANA LA GENTE ,EL TRATO EL AMBIENTE PUNTA CANA ES PARA DESCASAR Y VER DOS EXCURSIONES Y LA RIBERA MAYA PARA PARA VER SI VOLVIERA IRIA A PUNTA CANA UN SALUDO A TODOS
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Evita RE: Riviera Maya o Punta Cana? (13-11-2006 16:15:54)
|
|
perdón la excurión de isla saona es en republica dominicana, lo he escrito mal. saludos.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Verikuss91@hotmail.com RE: Riviera Maya o Punta Cana? (10-11-2006 23:09:50)
|
no se lo que quereis chicos nosotros vamoas ahora a punta cana y ya estuvimos en la riviera y creedme nunca se me olvidara mexico y esa zona menos. Diversion todos los dias sin exageraciones y para ver, lo maya, os va aderjar sin palabras y con una flipada del veinte un abarzo
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|