|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: karmentxu (06-11-2006 02:37:32)
Tema: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (Comentarios a este tema: 0)
Hola, estamos planeando un viaje a la riviera maya, casi seguro que lo hagamos con pullmantur o con dominicanatours.com, sabeis que tal funcionan. En cuanto a los hoteles de 5* ,cual es el que esta mas cerca de playa del carmen y con buenas instalaciones. He visto en el foro que el Flamenco Xcaret, no tiene buenas criticas y es uno de los posibles por pullmantur. ¿que recomendais? Gracias
|
AUTOR: Charo RE: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (23-11-2006 20:19:34)
|
|
Nosotros estuvimos en Hotel Riu Yucutan de la cadena riu. Están muy bién y son los que están más cerca de playa del carmen. Tanto Xcaret, como Bahía estan muy separados del centro y tienes que coger transporte.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Evita RE: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (13-11-2006 16:18:00)
|
hola! yo viaje con la compañia soltour y muy bien! el hotel bahia principe es genial y durante toda la estancia, la empresa soltour nos trató muy bien.
saludos
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Cristina valencia RE: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (06-11-2006 12:17:36)
|
|
Hola jo fui a Riviera Maya con pullmantur, y muy bien solo que al ir a mexico se retraso el vuelo teniamos que salir a las 13 horas y salimos a las 15 horas, pero muy bien atendidos, pero jo iba en clase superior, no se en clase turista como fue. Y el hotel que fui era el occidental flamenco xcaret, es el mas cerca de playa carmen, en taxi esta a unos 10 minutos. Y el hotel a mi me encanto, al lado esta el parque xcaret que es una pasada.Yo te lo recomiendo, si tienes alguna duda o pregunta, dimelo y en lo que pueda te ayudo.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Begotxu RE: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (11-01-2007 22:27:51)
|
|
yo estuve en el Bahia Principe de Tulum y una maravilla y fuimos con soultur y muy bien. El hotel genial y luego podeis coger un taxi que os llevan a playa del carmen y no es nada caro ademas podeis ir con mas gente y os sale mas barato
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|