Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: karmentxu (06-11-2006 02:37:32)
Tema: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (Comentarios a este tema: 0)
Hola, estamos planeando un viaje a la riviera maya, casi seguro que lo hagamos con pullmantur o con dominicanatours.com, sabeis que tal funcionan. En cuanto a los hoteles de 5* ,cual es el que esta mas cerca de playa del carmen y con buenas instalaciones. He visto en el foro que el Flamenco Xcaret, no tiene buenas criticas y es uno de los posibles por pullmantur. ¿que recomendais? Gracias
 AUTOR: Charo
 RE: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (23-11-2006 20:19:34)
Nosotros estuvimos en Hotel Riu Yucutan de la cadena riu. Están muy bién y son los que están más cerca de playa del carmen. Tanto Xcaret, como Bahía estan muy separados del centro y tienes que coger transporte.
Responder Responder
 AUTOR: Evita
 RE: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (13-11-2006 16:18:00)
hola! yo viaje con la compañia soltour y muy bien! el hotel bahia principe es genial y durante toda la estancia, la empresa soltour nos trató muy bien.
saludos
Responder Responder
 AUTOR: Cristina valencia
 RE: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (06-11-2006 12:17:36)
Hola jo fui a Riviera Maya con pullmantur, y muy bien solo que al ir a mexico se retraso el vuelo teniamos que salir a las 13 horas y salimos a las 15 horas, pero muy bien atendidos, pero jo iba en clase superior, no se en clase turista como fue. Y el hotel que fui era el occidental flamenco xcaret, es el mas cerca de playa carmen, en taxi esta a unos 10 minutos. Y el hotel a mi me encanto, al lado esta el parque xcaret que es una pasada.Yo te lo recomiendo, si tienes alguna duda o pregunta, dimelo y en lo que pueda te ayudo.
Responder Responder
      AUTOR: Begotxu
      RE: VAMOS A LA RIVIERA, ¿CON QUIEN? (11-01-2007 22:27:51)
yo estuve en el Bahia Principe de Tulum y una maravilla y fuimos con soultur y muy bien. El hotel genial y luego podeis coger un taxi que os llevan a playa del carmen y no es nada caro ademas podeis ir con mas gente y os sale mas barato
Responder Responder

2010 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva