|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Luis (14-03-2005 17:27:54)
Tema: NO VOLAR CON AIR MADRID!!! (Comentarios a este tema: 0)
CUIDADO CON AIR MADRID SI NO QUEREIS SORPRESAS DE ULTIMA HORA. DOS VECES HE TROPEZADO CON LA MISMA PIEDRA. PODEIS HACER UNA RESERVA Y ENCONTRAROS EL DIA DEL VUELO CON QUE HAN CAMBIADO DE FECHA DE VUELO Y OS AMARGARAN LAS VACACIONES. SU UNICA RESPUESTA SE MEDITA A QUE TE DEVUELVEN EL DINERO.
AIR MADRID NO TIENE VERGüENZA Y NO CUMPLE CON SUS COMPROMISOS. SIMPLEMENTE ESTO.
|
AUTOR: Fer RE: NO VOLAR CON AIR MADRID!!! (21-05-2005 14:01:56)
|
Mi experiencia con ellos tpco fue muy buena.
Contratamos un billete para volar un niño sólo de 8 años , por lo que contratamos el acompañamiento para que la azafata estuviera pendiente de entregar en destino al niño a la persona indicada, como otras veces habia hecho con Iberia sin problema.
Le dimos dinero en metalico al niño para que pudiera comprar la comida en el avión, no sabemos muy bien que debio ocurrir si el niño lo perdío o se lo robaron en el trayecto.
Cuando el niño pidío y fue a pagar no encontró el dinero y como os podeis imaginar el disgusto de niño ,y la poca verguenza de la tripulción que no fueron capaces de darle un bocadillo o algo para la comido , se limitaron a darle una bolsa de cacahuetes.
Entiendo que no tienen culpa de la perdida del niño, pero es de lógica que nadie va a enviar a el niño sin darle dinero para la comida., los 50 euros q llevaba tpco aparecieron claro.
Luego a la llegada también hubo problemas ya que lo entregaron sin comprar la identidad de la persona que lo recogio.
Asi que ojo si quereis utilizar el sistema de acompañamiento de menores.
En cuanto al tema de los cambios , deciros que en los ultimos meses se les ha endurecido las indemnizaciones y los daños y perjucios que se les pueden reclamar.
Estan obligados a informaros de los "Derechos del pasajero" , si estais en un aeuropuerto español, dirigiros al mostrador de AENA en el aeuropuerto y reclamarlos
Un familiar envio a Perú a su hijo sólo ya que allí le esperaban y pidio acompañamiento por lo que la azafata debe estar pendiente del niño y entregarlo en destino.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Visano RE: NO VOLAR CON AIR MADRID!!! (15-05-2005 13:21:57)
|
|
Gracias por avisar. preciasmente estaba buscando un vuelo a Cartagena de Indias y los precios de Air Madrid me parecian interesantes, pero no me la voy a jugar,Yo personalmente puedo entender algunos fallos de las compañias aereas, pero que te dejen sin vacaciones aunque solo sea un dia lo considero imperdonable. Lo dicho MUCHAS GRACIAS
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|