Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Carmen (14-11-2006 20:51:00)
Tema: DISCOTECAS EN PUNTA CANA (Comentarios a este tema: 0)
me gustaría saber cómo son las discotecas de los hoteles en punta cana! Y también si me aconsejais que vaya, teniendo en cuenta que es para un viaje de fin de curso. Gracias
 AUTOR: Ana
 RE: Discotecas en punta cana (02-11-2006 17:25:51)
Todos los hoteles tienes su propia discoteca sólo para clientes. Si lo que buscas es algo fuera de tu hotel. Hay varias, las más populares son Mangú y News (antigua Areito). Estas discotecas no están en Punta Cana sino en Bávaro. Me imagino que vas allí, porque en Punta Cana sólo hay dos hoteles, el Punta Cana Resort y CapCana.
Responder Responder
 AUTOR: Dani
 RE: Discotecas en punta cana (25-10-2006 17:17:04)
hola carmen,el lugar es un paraiso y solo por estar alli ya merece la pena el viaje.la gente el clima los hoteles y en fin todo es una pasada.yo fui en noviembre del 2005 y volveria hoy mismo.lo de las discotecas depende mucho de cada hotel pero con ganas de pasarlo bien vas a disfrutar mucho,hablan muy bien de la marcha de los riu y catalonia.espero haberte ayudado y si teneis esa posibilidad no dudeis.
Responder Responder
      AUTOR: Carmen
      RE: Discotecas en punta cana (28-10-2006 13:14:52)
Muchas gracias Dani!!! La verdad es que yo estoy deseando ir, porque todo el mundo me habla super bien, menos 3 o 4 que dicen que un primo de un amigo de la novia de su cuñado... les has dicho que es una mierda, jaja Así que a ver si se puede poner a la gente de acuerdo, porque es muy difícil, y hay gente que dice que Punta Cana es una catetada y que pasan... Ya te contaré!. Gracias!!!
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva