|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Carmen (14-11-2006 20:51:00)
Tema: DISCOTECAS EN PUNTA CANA (Comentarios a este tema: 0)
me gustaría saber cómo son las discotecas de los hoteles en punta cana! Y también si me aconsejais que vaya, teniendo en cuenta que es para un viaje de fin de curso. Gracias
|
AUTOR: Ana RE: Discotecas en punta cana (02-11-2006 17:25:51)
|
|
Todos los hoteles tienes su propia discoteca sólo para clientes. Si lo que buscas es algo fuera de tu hotel. Hay varias, las más populares son Mangú y News (antigua Areito). Estas discotecas no están en Punta Cana sino en Bávaro. Me imagino que vas allí, porque en Punta Cana sólo hay dos hoteles, el Punta Cana Resort y CapCana.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Dani RE: Discotecas en punta cana (25-10-2006 17:17:04)
|
|
hola carmen,el lugar es un paraiso y solo por estar alli ya merece la pena el viaje.la gente el clima los hoteles y en fin todo es una pasada.yo fui en noviembre del 2005 y volveria hoy mismo.lo de las discotecas depende mucho de cada hotel pero con ganas de pasarlo bien vas a disfrutar mucho,hablan muy bien de la marcha de los riu y catalonia.espero haberte ayudado y si teneis esa posibilidad no dudeis.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Carmen RE: Discotecas en punta cana (28-10-2006 13:14:52)
|
|
Muchas gracias Dani!!! La verdad es que yo estoy deseando ir, porque todo el mundo me habla super bien, menos 3 o 4 que dicen que un primo de un amigo de la novia de su cuñado... les has dicho que es una mierda, jaja Así que a ver si se puede poner a la gente de acuerdo, porque es muy difícil, y hay gente que dice que Punta Cana es una catetada y que pasan... Ya te contaré!. Gracias!!!
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|