Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: tomeu i meta (25-07-2007 22:57:58)
Tema: PALADIUM PALACE PUNTA CANA(URGENTE) (Comentarios a este tema: 0)
tenemos que ir de viaje a punta cana dentro de unas semanas.Y estamos un poco liados pq nos dicen que si te alojas en el paladium palace puedes acceder a todas las instalaciones del paladium bávaro. Pero si te alojas en el bávaro tienes algunos restaurantes,piscinas,etc... a los que no puedes ir en el palace. alguién podria decirme si esto es cierto? y si es así a que lugares no puedes acceder del palace?
Y aparte de esto me gustaria saber también cual de los dos es mejor.el palace o el bávaro?
gracias y por favor dadnos alguna respuesta
 AUTOR: ANA
 RE: paladium palace punta cana(URGENTE) (25-10-2006 18:15:43)
TE ALOJES EN EL HOTEL QUE TE ALOJES DE LOS TRES DEL RESORT PUEDES UTILIZAR TODAS LAS INSTALACIONES ESCEPTO LA PISCINA DE LAS ROYAL SUITES. LA RECEPCION DEL PALAS ES MAS ANTIGUA Y LA DEL BAVARO UNA PASADA. YO ME ALOJARIA EN EL BAVARO.
Responder Responder
      AUTOR: Meta i tomeu
      RE: paladium palace punta cana(URGENTE) (26-10-2006 22:30:37)
hola!tenemos dudas pq en la agencia nos han dicho que el palace es más lujoso peró no hay marcha.pero también creemos que en el bávaro esta la mejor discoteca, los mejores restaurantes...etc.y es un rollo tener que ir en el trenecito a todas partes.asi que creo que elegiremos el bávaro. gracias
Responder Responder
      AUTOR: Lina
      RE: paladium palace punta cana(URGENTE) (26-10-2006 11:51:35)
el bavaro esta super bien situado dentro del resort, la discoteca la tiene enfrente de la recepcion, mientras que desde los otros hoteles te tienes que desplazar en trenecito.
las habitaciones, la recepcion, las instalaciones, todo es impresionante.
no te arrepentiras.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva