Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: LORENA (23-08-2006 12:12:31)
Tema: RIU LUPITA, URGE INFORMACION!!! (Comentarios a este tema: 0)
HOLA VIAJEROS, ME URGE INFORMACION SOBRE DICHO HOTEL, EL CASO ES QUE EN BREVE PAGARÉ EL VIAJE Y TRAS LEER DIVERSAS OPINIONES NO SE QUE HACER LA VERDAD. IR CON OTRO RIU MAS CERCA DE LA PLAYA, O CON MEJORES HABITACIONES (puesto que los comentarios dejan bastante que desear) O CREEIS QUE REALMENTE NO ME MERECE LA PENA??????
ACERCA DEL TEMA DE LAS EXCURSIONES, MERECE LA PENA PERDER UN DIA EN COMPARAR PRECIOS, LA DIFERENCIA ES TAN APRECIABLE??
ESPERO NOTICIAS PRONTO, MUCHISIMAS GRACIAS
 AUTOR: Vanesa
 RE: RIU LUPITA, URGE INFORMACION!!! (24-08-2006 17:15:43)
Hola, mira te diré una cosa desde la experiencia ( ya que estuve en el Lupita en Junio) lo ÚNICO bueno que tiene ese hotel es que tiene un bus que te acerca a la playa (que está lejos) y tambien al pueblo (Playa del Carmen) ya está.
Yo desde luego si fuera de viaje de novios cogería el Tequila que la diferencia económica en mínima (creo q no llega a 100 € más) porque en un viaje así te apetece ver las puestas de sol junto a tu marido y disfrutar de la playa hasta que quieras sin que te ate el dichoso bus que la última recogida de gente la hace a las 6.45.
Espero haberte servido de ayuda, si quieres saber más cositas mi e-mail es bichitodenia@hotmail.com
Responder Responder
      AUTOR: LORENA
      RE: RIU LUPITA, URGE INFORMACION!!! (25-08-2006 09:34:41)
Graciñas Vanesa por tu sinceridad. Despues de haber leido las diversas opiniones de los del foro, seguramente esta tarde me acercaré a la agencia a ver si tengo la posibilidad de cambiar de hotel, aunque sea a otro riu, por ejemplo el YUCATAN, que por lo que parece el precio es parecido al LUPITA, pero está en primera linea de playa.
Ya te contaré como me fue!!
Responder Responder
           RE: RIU LUPITA, URGE INFORMACION!!! (25-08-2006 18:41:05)
Eso espero y si quieres saber mas cosillas ya sabes, solo tienes q preguntarme, vale??
Pasalo muy bien porque es una experiencia inolvidable y ya me contarás!!!
Ah! una cosita, ni se te ocurra cambiar el dinero aqui en España, allí el cambio está mucho mejor, en el Riu Tequila es donde mejor te lo dan y te cambian euros-pesos sin ningún problema.
Responder Responder
                RE: RIU LUPITA, URGE INFORMACION!!! (25-08-2006 18:57:23)
Ah!! Por cierto corazón, no sé si lo sabrás pero tienes que pagar a la salida del país, y te recomiendo que pagues en PESOS si no quieres pagar más de la cuenta, yo lo que hice fué separar el dinero destinado a pagar la salida el 1º dia y lo guardé junto con los pasaportes en la caja fuerte; porque ellos hacen lo siguiente: las tasas de salida del país son 505 pesos ó 50 dólares ó 50 EUROS!!!!! claro para ellos genial si pagas en euros porque pagas muchísimo más, ya que si pagas en pesos los dos (al cambio pesos-euros) son 67 € (+ o -) y de a otra forma le das al estado 100!!!! Asique tu verás, aun así podrás comprobar cuando regreses que hay gente que paga en euros.
Responder Responder
 AUTOR: Pedro
 RE: RIU LUPITA, URGE INFORMACION!!! (23-08-2006 19:24:01)
Hola, yo he estado varias veces en el caribe, en el lupita no he estado, pero estuvo una amiga mia de viaje de novios y dice que es un hotel antiguo restaurado, que la playa esta lejos, que de viaje de novios no lo aconseja, suerte.
Responder Responder
 AUTOR: Josep
 RE: RIU LUPITA, URGE INFORMACION!!! (23-08-2006 17:53:31)
Con la experiencia de mi 4º viaje al Caribe y acabado de desembarcar, dedico esto a quien le pueda ayudar.
• El vuelo por Air Plus (y por mucho que digan), una maravilla, bien atendido y bien comido. Algún garrulo que viaja por primera vez dando la nota eso si, serán los que se quejen después. Que viajen en Air Europa y lejos, sabrán lo que es sufrir (24 horas para llegar a Cancún, etc.).
• El Hotel Gran Bahía Príncipe,5 ESTRELLAS SUPERIOR (no pasa de 3 inferior), Menuda mierda más gorda, una estafa, habitaciones muy grandes eso si, pero cutres, colchones rotos, aires que no funcionan etc.., piscinas rotas, la barra libre a base de licores de garrafa y piña de pote, playa llena de colillas y vasos, todas las excursiones a precio de oro (50 veces más caras que en Brasil), excursiones con cientos de personas y a la carrera, COMIDA malísima (medio hotel intoxicado por la comida de buffet), los restaurantes del propio hotel: italiano, japonés, mexicano y de pesca los tres un timo, una pizza caribeña horrible, un sushi de avecrem, y el último con su especialidad de langosta tamaño gamba fue lo máximo. Los espectáculos, una reducción de costos genial, los pobres currantes del hotel bailando, el resultado os lo podéis imaginar. Deduzco que las opiniones favorables son de gente que viajan por primera vez, los directivos de este hotel, o trabajadores de la ONCE.
Soportable si pagas por un tres estrellas pero por un cinco, ES UNA ESTAFA.
Añadiré en la Rep. Dominicana es el primer país del mundo donde el Euro vale igual que el dólar, y si no sales del hotel mejor aún, te cambian los Euros por un 70% de su valor. Por norma vayas donde vayas en este puñetero país tratan de metértela a fondo, y luego publicitan lo simpáticos que son, mientras te apuñalan claro está.
Solución: si vas, te llevas tu comida, no salgas de la habitación y por supuestísimo del hotel. Que no os tomen el pelo, Ribera Maya, o Brasil son 1000 veces mejor.
Responder Responder
 AUTOR: Michel
 RE: RIU LUPITA, URGE INFORMACION!!! (23-08-2006 14:00:21)
Segun en el plan,q vayas para cualquier viaje de novios, todos practicamente son buenos, puesto vais en otro plan, el problema de los ruis en punta cana es que van muchos giris, y estan muy tranquilos,y si vas para descansar t los aconsejo, y az la de excursion d saona, si vas en plan fiesta vete al complejo barcelo ese es la caña, son cuatro de cuatro estrellas y uno de cincco yo estuve en el beach, y las habitaciones normales,pero habia mucha fiesta,
Responder Responder
      AUTOR: Angela
      RE: RIU LUPITA, URGE INFORMACION!!! (17-09-2006 01:56:29)
El riu lupita no esta en punta cana, esta el la ribiera maya.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva