Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: ALBERTO IGLESIAS GARCÍA (12-03-2005 12:53:41)
Tema: BUENO, BONITO, Y EL MEJOR PRECIO (Comentarios a este tema: 0)
SOY DE FERROL (LA CORUÑA) ACABO DE VER, QUE ESTA WEB TIENE FORO. Y OS ESCRIBO, POR QUE YO VIAJE A LA REPUBLICA DOMINICANA, Y LE COMPRE EL VIAJE A SOLOOFERTAS.NET, Y DECIROS, QUE NO SÓLO QUEDE MUY CONTENTO CON ÉSTA GENTE, ES QUE ADEMÁS ELLOS OFERTABAN EL MEJOR PRECIO. Y PARA MÍ FUE EL MEJOR SERVICIO.
Y CREERME, A LA REPUBLICA DOMINICANA HE VIAJADO UNAS 10 VECES, MÁS O MENOS, Y YO PATEO HASTA QUE ENCUENTRO EL MEJOR SERVICIO, AL MEJOR PRECIO. PARA MI, EL MEJOR PRECIO Y EL MEJOR SERVICIO, LO OFRECE ESTA GENTE. UN SALUDO ALBERT7@MUNDO-R.COM (FERROL)

AUTOR: Maria
 RE: BUENO, BONITO, Y EL MEJOR PRECIO (12-04-2005 11:44:06)
alberto me gustaria saber si conoces el hotel bavaro village y si esta lejos o cerca de la playa,gracias.
Responder Responder
      AUTOR: ALBERTO IGLESIAS
      RE: BUENO, BONITO, Y EL MEJOR PRECIO (16-04-2005 14:51:27)
Mira Republica Dominicana es un destino muy bonito, pero es muy importante el Hotel que cojas, piensa que vas a estar allí todo el rato, por que la verdad Punta Cana no tiene muchas cosas que ver.
Si tiene muchas playas muy bonitas, mucho sol. Es importante ir a bucear, si no te gusta, yo lo intentaría.
Mejor buceo de superficio que con bombona. Más bonito.

Me dices que quieres ir al Hotel Barcelo Bavaro Village, yo no lo haria. Es de los peores hoteles de punta cana.

Si quieres que te salga barato, lo que tienes que hacer es esperar a la oferta. Me explico, yo lo contrataría unos días antes de la boda, por un sencilla razón, en mayo la gente no tiene vacaciones, no todo el mundo se va en mayo de vacaciones al caribe.

Seguramente volareís con Air Plus, Air Comet, o alguna de estas compañias de bajo coste, si es posible, merece la pena, ponerse de primeros en la cola, y cojer asiento en la puerta de embarque, son los más comodos, y el cuerpo te lo va agradecer ( son 8 horas, más o menos).

De toda la Republica Dominicana, yo os aconsejo;

* Punta Cana (de lo más barato y bonito), mejores hoteles Catalonia Bavaro, y Bahia Principe Punta Cana o Playa Bavaro (es el mismo). De estos doy Fe.

* Samana es muy bonito (no hay hoteles buenos, merece la pena ir 1 ó 2 días, para verlo, pero nada más).

* La Romana es muy bonito (pero es caro), el hotel sunscape, no vale la pena, y es el más barato.

Excursiones:

Punta Cana: Isla Saona, Samana
Puerto Plata: Cataratas y Punta Rusia

Espero que te valga de algo, para cualquier cosa, no dudes en escribirme, y te ayudo en lo que pueda.

Saludos

OPINIÓN PERSONAL, EN SOLOOFERTAS.NET ENCONTRARAS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. CREEME YO LO MIRO TODO
Responder Responder
           AUTOR: Cari
           RE: BUENO, BONITO, Y EL MEJOR PRECIO (18-04-2005 11:54:27)
Gracias Alberto,me has sido de mucha ayuda,aunque me ha desilusionado saber que el hotel no es muy bueno pero es mejor ir sabiendo a lo que te expones.Besos.
Responder Responder
 AUTOR: MAYI
 RE: BUENO, BONITO, Y EL MEJOR PRECIO (13-03-2005 20:24:16)
HOLA ALBERTO! PODRIAS DECIRME A QUE HOTEL FUISTE Y EL PRECIO? YO HE ESTADO SOLO UNAVEZ EN RD Y FUI AL SIRENIS COCFOTAL. ESTUVIMOS MUY A GUSTO, PERO ESTABA ALEJADO DEL RESTO DE HOTELES. GRACIAS.
Responder Responder
      AUTOR: ALBERTO IGLESIAS
      RE: BUENO, BONITO, Y EL MEJOR PRECIO (16-04-2005 14:31:13)
EN PUNTA CANA, ESTUVE EN VARIOS HOTELES, EJEMPLO;

CATALONIA BAVARO - MUY BUENO, ACOJEDOR, ES ESPAÑOL (PARA MI DE LOS MEJORES. CALIDAD/PRECIO, SE COME MUY BIEN, EL TRATO ES MUY BUENO, QUIZAS FALLE UN POQUITO EL SERVICIO DE ANIMACIÓN, POR LO MENOS CUANDO FUÍ YO).

EL BARCELO BAVARO VILLAGE, NO IR. NO VALE LA PENA, YO ESTUVE ALLÍ, POR QUE HABIA UNA OFERTA MUY BUENA, Y NO MERECE LA PENA. NINGUN HOTEL BARCELO EN PUNTACANA MERECE LA PENA. FALLA MUCHO LA COMIDA, LA ANIMACIÓN, ALLÍ NO PASAN EL INSECTICIDA TODOS LOS DÍAS, TE COMEN CON PATATAS LOS MOSQUITOS. ES BARATO, PERO FALLA BASTANTE. CREO QUE NO COMPENSA.

BAHIA PRINCIPE PUNCACANA O PLAYA BAVARO, ES EL MISMO, MI OPINIÓN MUY BUENA, QUIZAS NO ES MUY ACOJEDOR, POR QUE ES DEMASIADO GRANDE, POR LO DEMÁS, SE COME BIEN, NO PICAN LOS MOSQUITOS, EL SPA ES DE PAGO, NO VA EN EL TODO INCLUIDO. LA ANIMACIÓN MUY BUENA.

NOTA IMPORTANTE: EN PUNTA CANA NO HAY MARCHA

EN PUERTO PLATA:

ESTUVE EN EL OCCIDENTAL EN LOS DOS, SON BUENOS, SON ESPAÑOLES TAMBIEN.

PERO LOS MEJORES DE PUERTO PLATA SON LOS RIU, CUALQUIERA DE LOS 3, SON IGUALES. EL TODO INCLUIDO
YO ESTUVE EN LOS 3 RIU, Y PARA MI SON LOS MEJORES DE PUERTO PLATA.

NOTA IMPORTANTE: EN PUERTO PLATA SI HAY MARCHA, BASTANTE. PERO NO ES UN SITIO MUY BONITO. QUIZAS SI QUIERES VER CARIBE DE VERDAD, IROS A PUNTACANA O A SAMANA, O A LA ROMANA

SI VAÍS A PUERTO PLATA NO PERDEROS LA ESCURSIÓN DE PUNTA RUSIA Y DE LAS CATARATAS. PRECIOSAS

SI VAÍS A PUNTACANA NO PERDEROS ISLA SAONA. LA MEJOR
Responder Responder
      AUTOR: ALBERTO IGLESIAS GARCÍA
      RE: A DONDE QUIERES IR? (14-03-2005 15:05:54)
YO ESTUVE EN EL NORTE Y EN EL SUR.

COMO MÁS BONITO ES EL SUR, EL NORTE NO ES MUY BONITO QUE DIGAMOS. PERO BUENO, DAME MÁS DATOS DEL VIAJE.
SI QUIERES ESCRIBEME AL CORREO ALBERT7@MUNDO-R.COM

Responder Responder
           AUTOR: Antonia mari
           RE: A DONDE QUIERES IR? (10-04-2008 17:57:15)
quiero ir a punta cona en septiembre pero no encuentro un hotel que me guste. me gustaria un hotel con mucho jardin, en la playa y que no hubiese mucha gente que fuese tranquilito.pero que por la noche tuviera posibilidades para selir de marcha y pasarlo bien. si me ayudarais os lo agradeceria mucho.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva