Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: rosa (29-08-2006 14:00:43)
Tema: QUE TAL EL FLAMENCO XCARET (Comentarios a este tema: 0)
hola vamos de viaje de novios a mediados de Octubre y me gustaria saber que tal es el hotel, las excursiones que mas bien esten y un poco en general, gracias
 AUTOR: Enric
 RE: que tal el flamenco xcaret (30-08-2006 16:25:01)
El hotel es fantástico, aunque te aviso que alguna gente no piensa igual.

Bien, el complejo es muy bonito, sobre todo la parte que se llama PUEBLO DEL RIO, y que como su nombre indica un río recorre esta parte del complejo. En este río hay unos peces que les encantan las palomitas que les tira la gente. Precisamente en esta parte es donde está la terrazita más bonita del complejo (es una terraza de madera y por debajo pasa el agua). OS aviso que el complejo es enorme y posiblemente no lo veréis todo.

Hay muchas piscinas y todas estan muy bien. Hay una playa (es una cala pequeñita) y una piscina de agua salada (con peces) en la parte de más abajo del complejo. En esta parte de abajo también hay un Restaurante-bufet con más o menos la misma comida que el bufet principal (que dicho de paso es también muy bonito). No se come mal pero hay muchos gringos y gran parte de la comida está pensada para ellos.

La comida: La verdad es que yo soy una persona que no tengo problemas con la comida y por esta razón a mi me gustaron todos los restaurantes del complejo (el de pescado, el grill, el mexicano y el de comida mediterranea). Aviso que ellos ponen en casi todo cilantro y tiene un sabor muy especial.

Excursiones: Yo no sé en que compañía vas (yo fuí con Pullmantur), pero me imagino que os propondrán hacer más o menos las mismas excursiones. Si fuérais en Pullmantur tendríais el mejor guía del mundo FERNANDO SOTO, un crack. Había gente que iba a las excursiones sólo por él. Yo os sugiero que hagáis la de Chichen Itzá, yo creo que es imprescindible, y también Tulum y Cobá. Luego hay una excursión a un parque acuático, creo que se llamaba Tankah que sí os gusta el agua es muy divertido. Y por último vosotros tendréis la suerte de estar al lado del parque natural de Xcaret, y seguramente tendréis la entrada gratis un día por ser del Flamenco Xcaret. Para ver el parque (que debéis ir pues estáis al lado) necesitáis el día entero ya que dentro del parque, por la tarde, hacen un espectáculo en un pabellón. Este espectáculo es la historia de México desde antes de la colonización hasta nuestros días. Se ve como los mayas jugaban a la pelota y también la revolución, etc... Además cantan y de verdad que cantan como los ángeles. Es muy emotivo y bastante gente sale con los ojos humedecidos. Yo os recomiendo que lo hagáis todo a través de vuestra agencia, pero hay gente que va hasta Playa del Carmen para hacer las excursiones. Yo pienso que todo és válido. Por último también ps digo que podeis ir a Isla Cozumel o Isla Mujeres y por supuesto a Cancún, pero yo a estos sitios ya no fui. 10 días no dan para tanto.

Por último os quiero decir que mi mujer y yo pasamos unas vacaciones maravillosas. Espero que vosotros también. Os aseguro que es un sitio fantástico, con muchas flores, agua y animales sueltos.
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva