|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: yoly (18-08-2006 13:12:28)
Tema: QUE TAL EL CATALONIA BAVARO, PUNTA CANA (Comentarios a este tema: 0)
Por favor, alguien que haya ido me puede dar su opinion
|
AUTOR: Jl RE: que tal el catalonia bavaro, punta cana (25-08-2006 13:38:14)
|
Estuve en el Hotel Catalonia Bávaro en el año 2002 en mi viaje de novios y la verdad es que vinimos muy satisfechos con las instalaciones del hotel y con la comida de éste.Tiene una piscina inmensa, restaurantes bastante buenos, sobre todo el parisien de comida francesa y el japones.
Las habitaciones cuentan con una bañera redonda, no jacuzzi.
Por poner alguna pega te digo que el agua del mar en la zona del hotel tiene bastantes algas, lo que hace sin embargo que cuando se bucea se vean peces muy bonitos.
La gente dominicana tiene un trato excelente y el personal del hotel es muy bueno siempre estan de buen humor.
Te cuento muy esperiencia que fue muy buena, aunque es la única ya que no ha estado en ninguna otra zona del caribe.
Espero que lo pases muy bien, yo me lo pase genial.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Josep RE: que tal el catalonia bavaro, punta cana (23-08-2006 17:54:32)
|
Con la experiencia de mi 4º viaje al Caribe y acabado de desembarcar, dedico esto a quien le pueda ayudar.
• El vuelo por Air Plus (y por mucho que digan), una maravilla, bien atendido y bien comido. Algún garrulo que viaja por primera vez dando la nota eso si, serán los que se quejen después. Que viajen en Air Europa y lejos, sabrán lo que es sufrir (24 horas para llegar a Cancún, etc.).
• El Hotel Gran Bahía Príncipe,5 ESTRELLAS SUPERIOR (no pasa de 3 inferior), Menuda mierda más gorda, una estafa, habitaciones muy grandes eso si, pero cutres, colchones rotos, aires que no funcionan etc.., piscinas rotas, la barra libre a base de licores de garrafa y piña de pote, playa llena de colillas y vasos, todas las excursiones a precio de oro (50 veces más caras que en Brasil), excursiones con cientos de personas y a la carrera, COMIDA malísima (medio hotel intoxicado por la comida de buffet), los restaurantes del propio hotel: italiano, japonés, mexicano y de pesca los tres un timo, una pizza caribeña horrible, un sushi de avecrem, y el último con su especialidad de langosta tamaño gamba fue lo máximo. Los espectáculos, una reducción de costos genial, los pobres currantes del hotel bailando, el resultado os lo podéis imaginar. Deduzco que las opiniones favorables son de gente que viajan por primera vez, los directivos de este hotel, o trabajadores de la ONCE.
Soportable si pagas por un tres estrellas pero por un cinco, ES UNA ESTAFA.
Añadiré en la Rep. Dominicana es el primer país del mundo donde el Euro vale igual que el dólar, y si no sales del hotel mejor aún, te cambian los Euros por un 70% de su valor. Por norma vayas donde vayas en este puñetero país tratan de metértela a fondo, y luego publicitan lo simpáticos que son, mientras te apuñalan claro está.
Solución: si vas, te llevas tu comida, no salgas de la habitación y por supuestísimo del hotel. Que no os tomen el pelo, Ribera Maya, o Brasil son 1000 veces mejor.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Fran RE: que tal el catalonia bavaro, punta cana (11-09-2006 23:58:06)
|
|
1º te preguntaban sobre el catalonia,no el bahía.2º yo he estado en los dos y los dos me gustaron.en el bahía estuve en la zona de la hacienda.parece mentira que con la experiencia que dices tener, no sepas que en estos sitios vale la pena pagar dos duros mas.si no te los quieres gastar no vayas al caribe,quedate en tossa de mar.el bahia es viejo pero la comida es excelente y el trato exquisito y por supuesto recomiendo la republica dominidana a todo el mundo...
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|