|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: anamari (24-08-2006 18:40:03)
Tema: MOON PALACE (Comentarios a este tema: 0)
Hola a todos los viajeros. El año pasado estuve en puntacana en el Complejo Bahia Principe, Club Premier, una pasada. Saludos a Julia la mejor camarera del mundo. Este año queremos cambiar a Cancún, estamos mirando el hotel Moon Palace, alguien puede contarme algo sobre este: sus instalaciones, el personal, el todo incluido, etc. Gracias
|
AUTOR: Ana RE: moon palace (22-08-2006 09:00:10)
|
|
yo estuve hace 3 años en viaje de bodas de plata. todo muy bien. la playa preciosa con los camareros pasando cada poco tiempo para ofrecerte algo.era en julio y habia muchos americanos.por buscar una pega, diría que la habitación es un poco "pobre" de mobiliario, a pesar de tener el jacuzzi a los pies de la cama, en cuanto a armarios y cajones estaba bastante mal.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Anamari RE: moon palace (23-08-2006 18:37:24)
|
|
Muchisimas gracias Ana por responder a mi solicitud. Otra cosilla ¿merece la pena este resort? Es que hay otros muchos con muy buena pinta bastante más económicos pero me han dicho que este es el colmo de los lujos, que me va encantar. La playa es natural o artificial? Saludos y de nuevo gracias.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Anamari RE: moon palace (25-08-2006 17:57:45)
|
|
¿Algún comentario más que me pueda ayudar?
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|