|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Manestrad (13-03-2005 13:40:45)
Tema: VIAJE A RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya alojado en el Resort Kantenah Palladium, así como del operador Pullmantur.
|
AUTOR: Chema RE: Viaje a Riviera Maya (30-05-2005 13:13:45)
|
El hotel, no sé como estará, pero Pullmantour lo peor. En septiembre fuimos con ellos a Punta Cana, y nos tuvieron mas de 10 horas en el aeropuerto a ir, 6,5 h al venir,sin informanos de nada. Al parecer solo tienen un avion para hacer todo, si se les estropea, o pasa algo con los huracanes estas perdido.
Este año no vamos con Pullmantour aunque nos lo regalen.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: ANDRES RE: Viaje a Riviera Maya (25-03-2005 12:31:42)
|
HOTEL.- ES BONITO COMO TODOS EN EL CARIBE. PERO EL SERVICIO ES MALO, LAS HABITACIONES HUELEN MAL, LA ANIMACION ES MALA, ESTA PENSADA PARA "YANQUIS".
PULLMANTUR.- SON TAN MALOS QUE PARECE QUE COBREN DE LOS HOTELEROS EN LUGAR DE LOS CLIENTES. CON ELLOS ESTAS VENDIDO.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Evarr@yahoo.es RE: Viaje a Riviera Maya (30-03-2005 17:38:16)
|
pensamos ir al kantenah en julio , pero tu comentario me ha llamado la atención puedes contarme algo mas, yo las referencias que tenía eran buenas.
eva.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: El tormentas RE: Viaje a Riviera Maya (11-03-2005 22:13:13)
|
|
hola, yo estuve alojadoe en cadena hotelera pero en la R. Dominicana, la verdad que muy buenos, pero si buscas tranquilidad y playa privada, te aconsejo el B.P. akumal que estuve en 2002 de luna de miel (un lujo).
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|