Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro

Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Manestrad (13-03-2005 13:40:45)
Tema: VIAJE A RIVIERA MAYA (Comentarios a este tema: 0)
Me gustaría conocer la opinión de alguien que se haya alojado en el Resort Kantenah Palladium, así como del operador Pullmantur.
 AUTOR: Chema
 RE: Viaje a Riviera Maya (30-05-2005 13:13:45)
El hotel, no sé como estará, pero Pullmantour lo peor. En septiembre fuimos con ellos a Punta Cana, y nos tuvieron mas de 10 horas en el aeropuerto a ir, 6,5 h al venir,sin informanos de nada. Al parecer solo tienen un avion para hacer todo, si se les estropea, o pasa algo con los huracanes estas perdido.
Este año no vamos con Pullmantour aunque nos lo regalen.
Responder Responder
 AUTOR: ANDRES
 RE: Viaje a Riviera Maya (25-03-2005 12:31:42)
HOTEL.- ES BONITO COMO TODOS EN EL CARIBE. PERO EL SERVICIO ES MALO, LAS HABITACIONES HUELEN MAL, LA ANIMACION ES MALA, ESTA PENSADA PARA "YANQUIS".
PULLMANTUR.- SON TAN MALOS QUE PARECE QUE COBREN DE LOS HOTELEROS EN LUGAR DE LOS CLIENTES. CON ELLOS ESTAS VENDIDO.
Responder Responder
      AUTOR: Evarr@yahoo.es
      RE: Viaje a Riviera Maya (30-03-2005 17:38:16)
pensamos ir al kantenah en julio , pero tu comentario me ha llamado la atención puedes contarme algo mas, yo las referencias que tenía eran buenas.
eva.
Responder Responder
 AUTOR: El tormentas
 RE: Viaje a Riviera Maya (11-03-2005 22:13:13)
hola, yo estuve alojadoe en cadena hotelera pero en la R. Dominicana, la verdad que muy buenos, pero si buscas tranquilidad y playa privada, te aconsejo el B.P. akumal que estuve en 2002 de luna de miel (un lujo).
Responder Responder

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva