Foro del viajero Caribe Natal Brasil Bahia Principe Punta Cana Cruceros
902 998 909

Elige tu destino

foro viajero
foro viajero
clientes opinan
clientes opinan
info viajero
info viajero

Boletín de
ofertas para ti

área clientes

Buscador

Formas de pago

Secure Carts visa
masterCard PuntoOro


Ofertas viaje caribe mexico cuba republica dominicana venezuela costa rica
Autor: Abel (05-08-2006 02:10:20)
Tema: ZANZIBAR (Comentarios a este tema: 0)
Desde aquí m gustaría invitar a visitar Zanzíbar a todo aquel que aún la desconozca. No te dejará indiferente. Sus increible playas, su gastronomía, su cultura, incluso su olor, pero lo mejor sin duda..........................sus gentes. Amables, educadas, atentas. He hecho infinidad de viajes, pero como este último ninguno. Sin dejar de ser Africa, lo tiene todo. No lo dudes. Es el paraíso.
 AUTOR: Evita
 RE: Zanzibar (24-08-2007 00:59:48)
Zanzibar es el paraíso. Estoy de acuerdo en todo con Abel. Yo fui en 2004 16 días y es lo mejor que he hecho en mi vida. Tambien estuve en el Sea Club Kiwengwa y ningun problema, sencillo, pero muy acogedor. En Kizimkazi, cuando yo fuí, si se veían los delfines y no hubo ninguna excursión que se quedaran sin verlos, supongo que dependerá de las fechas, yo te hablo de julio. A partir de Septiembre se pueden ver Ballenas Jorobadas.....es un lugar alucinante.El grupo de chicos de Chiquito (Bingo, Karembeau.......) muy majos, os cuidaran mucho y os reireis muchos con ellos. Zanzibar es.....toda una experiencia.
Responder Responder
 AUTOR: Charo
 RE: Zanzibar (04-08-2006 20:17:03)
En que hotel has estado? Que excursiones recomiendas y cuáles no?
Responder Responder
      AUTOR: Abel
      RE: Zanzibar (04-08-2006 20:22:57)
Estuve en el Sea Club Kiwengwa. Por mi parte, todo perfecto. Excursiones? haz todas las que puedas, no son caras.Aunque no esperes ver delfines en Kiminkazi. Te recomiendo a Chiquito, la bomba.
Responder Responder
           AUTOR: Charo
           RE: Zanzibar (04-08-2006 20:50:22)
Nosotros vamos al Gemma de l'Est. Para encontrar a los beach boys hay problemas?
Responder Responder
                AUTOR: Meritxell
                RE: Zanzibar (14-08-2006 13:57:46)
Hola nostros vamos el 5 de septiembre a este hotel te han informado que tal es y si hay beach boys..
Responder Responder
                     AUTOR: Charo
                     RE: Zanzibar (21-08-2006 20:40:54)
El hotel me han dicho que és el mejor de todos. y sobre los beach boys que en principio hay en todas las playas pero la nuestra esta un poco aislada. de todas formas si te mueves por otras playas siempre puedes encontrarlos. no te vas a quedar todos los días en la misma.
Responder Responder
 

2012 © Viajes MundiLaquente SL CICMA 977 | eMail comercial@viajessoloofertas.com | Tel. 902 99 89 09 Enlaces recomendadosMarketiNet - Agencia Interactiva