|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: salva (20-03-2005 10:52:07)
Tema: VIAJE A NATAL (BRASIL) (Comentarios a este tema: 0)
Hola a todos, el dia 21 de Marzo nos vamos a Natal, quisiera algo de informacion de alli, excursiones que hacer, etc, gracias de antemano,
|
AUTOR: Eduardo RE: viaje a Natal (Brasil) (14-03-2005 00:18:07)
|
En principio te diré que fantástico y sobre todo sin ningún miedo es un paraíso. Los mejores hoteles están en Vía Costeira, el ambiente está en Ponta Negra pero todo está a tiro de piedra. Para desplazarte puedes utilizar autobús, taxi o alquilar un coche es muy barato y se conduce muy bien (no conduzcas con chanclas ya que te pueden multar), yo personalmente me moví en coche ya que estaba alojado en Pestana.
La gente es muy agradable y el idioma no es ningún problema ya que el segundo día pillarás el tranquillo pues yo no tenia idea de portugués y la gente hace un gran esfuerzo para entenderte y hacerse entender.
El Comer es muy barato tienes restaurantes en Ponta Negra a lo largo del playa donde yo comía ya que los tenias en frente y son muy baratos pudiendo comer cualquier tipo de comida Italiana, etc pero sobre todo pescado, camarones, langosta, etc también tienes restaurantes de marisco (en frente de la Cucaracha) donde estuvimos comiendo es la leche aparcacoches y lujo también tienes otros en la zona que incluso te va a recoger al hotel y te vuelve a llevar. En la playa te ofrecerán de todo piña, camarón, collares, todo lo que se puede vender pero lo mejor que quien lo venden son muy buena gente y si contigo charlando un buen rato. El oleaje mucho cuidado ya que propio para hacer Surf.
Las excursiones: tienes dos opciones coger las que te ofrecerán el siguiente día de llegar: Maracajú, Barra de Cunhaú, Papary en Buggy, Genipabu en Buggy, el paseo a caballo en Poum, El paseo En Quad es la leche y Pipa. También te recomiendo que alquiles un coche y cojas la carretera litoral sur y dejarte llevar hasta Pipa e incluso hacer noche en cualquier Paosada. Nosotros cogimos las excursiones en buggy y nos dejamos Guiar (fantástico te recogen a las 08 de la mañana hasta las 6 de la tarde por playas de más de 20 Km y a 100 Km/h bueno la leche. Pero cogimos dos días al final y nos movimos por nuestra cuenta hicimos noche en Pipa y durante el recorrido nos paramos en los pueblos a charlar con la gente ya que la mayoría se dedican a la artesanía y son un encanto cogiendo la Ctra. Litoral Sur y para lante. Pipa es muy bohemio pero precioso, sus playa son de lujo y practica el surf.
Es un turismo distinto y fantástico pero muy diferente a México, República Dominicana. Yo te recomiendo que muevas tranquilamente ya que te repito que hay mucha seguridad mucha policía en moto, en bici, en coche...
Nosotros cambios el dinero el aeropuerto si bien recuerdo estaba 3.23
Te deseo que disfrutes y que te haya sido de ayuda.
|
|
Responder
|
|
 |
AUTOR: Saulo RE: viaje a Natal (Brasil) (05-05-2005 13:52:33)
|
que bueno que le gustó!
soy guía y le digo que en deciembre hay una fiesta llamada carnatal que es muy buena con mas de 20 mil personas y todos los cantantes de salvador de bahia!
saludo
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Mlarranaga@hotmail.com RE: viaje a Natal (Brasil) (27-12-2005 12:23:32)
|
|
Voy a ir a final de enero me podeis mandar el mail para ponerme en contacto con el guia
|
|
Responder
|
|
AUTOR: ANA GARCIA RE: viaje a Natal (Brasil) (28-10-2005 10:17:42)
|
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU NOMBRE Y CONTACTO, ESTARE EN NATAL EL 31 DE OCTUBRE Y ME GUSTARIA CONTRATAR UN GUIA CON BUGGI.
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Caroriello@hotmail.com RE: viaje a Natal (Brasil) (29-09-2006 20:20:38)
|
|
voy a ir a natal eldia 15 me gustaria que me aconsejaras aluna excursion y me dijeas donde se puede comer bien y barato .voy al ocean ¿que tal ?
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Mma3527@hotmail.com RE: viaje a Natal (Brasil) (26-10-2005 14:32:16)
|
Hola Saulo. Tengo previsto ir a Natal a principios de noviembre. Podrias escribirme a mi e-mail y, asi hablamos de que es lo que podemos hacer una vez alli.
un saludo
maria
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Mcsitja911@yahoo.es RE: viaje a Natal (Brasil) (20-09-2005 18:59:24)
|
|
queremos ir a natal en octubre. si eres guia podrias enviarme tu numero de telefono. que tal el ocean palace? saludos
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|
|