|
|
Boletín de ofertas para ti
|
|
 |
 |
Autor: Juan Martinez Palou (30-07-2006 16:46:31)
Tema: APARTAMENTOS EN NATAL - BRASIL (Comentarios a este tema: 0)
Buenas tardes. Fui por tercera vez a Natal, visite Pipa y tambien el litoral norte hata Touros, aconsejo que alquileis apartamento, yo esta vez lo hice asi, a traves de una empresa española. Fue perfecto, nada que ver con los hoteles, intimidad, tranquilidad, discreccion, me recogieron en el aeropuerto, etc. El amail que pongo ariba es el de ellos, no el mio. Ademas me han asesorado en un apartamento que les compro. Fue unas vacaciones de inversion perfectas.
Gracias Natal Brasil Imoveis
|
AUTOR: Juan Martinez palou RE: APARTAMENTOS EN NATAL - BRASIL (19-10-2006 03:00:50)
|
|
Sensacional, volvi ace unos dias. Estuve en los 2 Tabua do Carne, tambien en el Pantanal, ademas de los 2 camaroes y tambien en el beterrba , donde hacia un rodizio de frutos do mar con langosta. Tambien varias veces comi en el Fellini, pero no penseis mal, tambien fui a sitios tipicos donde no habia ningun turista, como en la zon de la plaça cruzeiro y varios self service de Tirol y Candelaria. Y logicamente en la barraca de la playa de Pipa
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Ana RE: APARTAMENTOS EN NATAL - BRASIL (16-10-2006 09:16:56)
|
|
me gustaría si es posible que me dieras más detalles de tus viajes a Natal, parece que lo conoces bien, todo lo que hay que ver, dónde comer y cenar, dónde comprar, iremos la senguda quincena de noviembre, aunque seguramente iremos a un hotel
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Juan Martinez palou RE: APARTAMENTOS EN NATAL - BRASIL (19-10-2006 03:01:47)
|
|
Sensacional, volvi ace unos dias. Estuve en los 2 Tabua do Carne, tambien en el Pantanal, ademas de los 2 camaroes y tambien en el beterrba , donde hacia un rodizio de frutos do mar con langosta. Tambien varias veces comi en el Fellini, pero no penseis mal, tambien fui a sitios tipicos donde no habia ningun turista, como en la zon de la plaça cruzeiro y varios self service de Tirol y Candelaria. Y logicamente en la barraca de la playa de Pipa
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Jorge RE: APARTAMENTOS EN NATAL - BRASIL (06-09-2006 10:45:51)
|
yo tengo pensado ir en octubre, si puedes dime el telefono de esa empresa española que te localiza/alquila apartamentos
mi email es jordi_ld@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
AUTOR: Sergio Gomez RE: APARTAMENTOS EN NATAL - BRASIL (30-07-2006 16:49:07)
|
hola Juan, dime si pudes el telefono de esta empresa española.
Gracias.
Yuo voy en Septiembre
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|
|